lunes, 10 de marzo de 2008

.... 5 minutos más por favor...

.... no tenía ni ganas de levantarme para ir a trabajar, ya que me desperte varias veces por la noche y me costo mucho consiliar el sueño... además mi cama estaba tan calentita y rica que parecia que las sabanas se me pegaban..... me enrrollaban.... costandome aún mas salir de allí....

El finde avance un poco más en los calcetines para mi swapetina ya llevo los talones hechos ahora solo falta la caña, ya de aqui en adelante se hará más facil.....
Quiero dar gracias a todas quienes me escribieron dandomé apoyo y animo después de lo sucedido con Paris..... muchas gracias amigas!!!...^-^ cada palabra de ustedes me puso muy feliz......
Abrazos a todas.....

11 comentarios:

Carolita dijo...

Yo tampoco pasé buena noche, también me desvelé pensando tonteras... y cuando dormía, soñaba otras tantas tonteras más...
Qué habrá pasado??
Bueno, espero que tengas un lindo día y que luego llegues a tu casita a hacer tuto.

Liggy dijo...

Angelita!

Los calcetines se ven muy lindos!

Yo sigo media enferma ... no se este resfrio me tiene tonta, es que como me sentía bien y salí a comprar y he recaidooooo

Besitos.

Carmen Tye dijo...

que bellos calcetines! algin dia...
que bueno leerte un poco mas recuperada, yo soy fiel al amor de las mascotas y te entiendo de sobremanera, hay que darnos nuestro timpito y poco a poco salimos adelante

besitos y gracias por mi mimo!!

Maluaral dijo...

Te están quedando perfectos los calcetines que lindo como queda el diseño.

Te dejo miles de cariños.

() ()
( '.' )
(")_(")

Carmen-Gloria dijo...

estan preciosos los calcetines.. que modelo es? tu sorprendida estara mas que feliz te lo aseguro. Besitos amiga y animo te deje unas palabritas por Paris un abrazo

Montserrat dijo...

Hola Angelita!

Gracias por tu visita y tus palabras. Vengo a darte ánimos y a regalarte la mejor de mis sonrisas para acompañarte en el día de hoy.

Como cuesta salir de la cama cuando una esta ahí tan calentita....como te entiendo. Los calcetines te están quedando muy lindos.

Un tierno y cálido abrazo de oso.

Angélica dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu mimo, me emociona mucho ver que me consideras en tu lista, asi que para darte mucho ánimo te mando esto:

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HAZ UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos.

Lolita Blahnik dijo...

que bonitos!!! tu swapetina estara contenta cuando los reciva ;)

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo tu blog y esos calcetines están bellísimos, que bien tejes.
Siento lo de tu gatito.
Un abrazo desde Concepción,
Titi

Unknown dijo...

q bonitos los calcetines ^_*

siento mucho lo de Paris, era tan bonito, animo!!!

gracias por el comentario en mi blog, no se ven los fallos xq soy buena fotógrafa y saque una buena fono ^_*

besos

GIMENA dijo...

Te están quedando preciosos esos calcetines!
Los tejes a los dos al mismo tiempo con una aguja circular?? Cómo hacés?? Tal vez así sea más fácil que con 5 agujas. Si me pasas el dato , yo, feliz de la vida!
Estaré atentísima con el cartero. Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...