sábado, 8 de marzo de 2008

París.....

Ayer fue un día súper cansador... demasiado trabajo, con clientes llegando a ultima hora y pidiendo que por favor lo antes posible le tengamos los documentos.... me carga cuando pasa eso.... pero con la compañia de mi amiga Cata se hacía mas agradable la mañana... Era un día muy helado ya que a medida que transcurría la mañana se nublo y cerca de las 12:00 del día empezo a llover... para colmo me toco quedarme a trabajar toda la tarde a causa de estos clientes con tal de el lunes tener todo listo.... A la tarde cerca de las 18:30 Hrs. mi papá llego a buscarme a la oficina y dirigirnos a casa (a esa hora llovía fuerte y yo estaba sin paraguas ni chaqueta), tomamos otro camino distinto ( no es el que yo recorro por las mañanas a pie para tomar micro) el cual esta pavimentado hasta cierta parte y despúes sigue siendo tierra, en este caso barro; justo cuando nos acercabamos a el cruce que esta cerca de casa vi un bulto negro a media mitad del camino, le dije a mi papá que parecia un gatito muerto y él como broma respondío "capas que sea tu gatito".... me quedo dando vuelta en lamente esas palabras y cuando me baje de la camioneta lo primero que hice fue recorrer la casa buscando a París... lo llame muhas veces, recorrí todo y no dío señales.... En eso recorde que mi hermana andaba en el centro con el Seba y le dije que mi gatito no aparecía, que a lo que se viniesen lo hicieran por tal camino y se fijarán en un bulto que estaba ubicado en tal parte..... Minutos después sono el telefono mi viejo contesto y dijo que me llamaban a mí..... era la Karen y me dijo " Caro es él, esta aqui muerto"..... me senti más que triste, no podía creerlo, perder otra mascota y de una forma tan horrible.... no daré detalles de como mi hermana lo hayo ya que no fue muy agradable..... colgué y parti al baño allí me desahogué.... lloré porque no es justo.... otra vez ... perder otro gatito... no lo es..... mi gatito..... tan lindo...... tan regalon..... mi Paris... Esta foto la saque justo el día anterior....

7 comentarios:

Montserrat dijo...

Hola Angelita!

He venido a visitarte y me encuentro con la triste noticia de la pérdida de Paris.

Lo siento mucho, llora querida niña, llorar un ser querido es la manera de mostrar la impotencia, la frustración, la desesperación que sentimos delante de algo que no podemos remediar.

Lo que si te puede consolar es el recuerdo de ese gatito maravilloso que vivirá siempre en tu corazón.

Un enorme abrazo de oso.

Carina dijo...

Vaya, que mala racha :(

bueno, bueno, a ver si entran unos lindos rayos de sol en tu casita, en tu corazoncito, limpian todo, y cuidan a tus gatitos (la "s" es por cualquier otro gatuno que aparezca en tu vida!!!!!!!!

Muchos cariños!

cristi dijo...

no sé que decir ...lo siento tanto ...entiendo tu dolor e impotencia por la perdida de Paris...uno se encariña tanto con sus animalitos, que nunca espera que algo malo les pueda pasar, ya que nos generan esas ganas de darles cariño y proteccion ..uno nuca espera verlos mal ...lo siento mucho espero que te sientas mejor con el tiempo...teje que eso ayuda a sublimar emociones , distrae y relaja ...respira profundo.
animos

Liggy dijo...

Angelita querida amiga!!!

Que penita me dio enterarme lo de Paris .... se que no hay palabras que te quiten el dolor, solo te ofresco mi cariño y amistad.

Besitos.

Carmen-Gloria dijo...

ANgelita que tristeza amiga, se lo que se siente, uno quiere a sus mascotas como miembros de la familia son parte de nosotros y duele la perdida de alguno de ellos.
Recibe un abrazo grande y todo mi apoyo te entiendo plenamente.

Prunila dijo...

Oh! Qué penita!!! Lo atropellaron? Te envío un abrazo, se lo que sientes, tengo 4 gatos y la verdad siempre estás sufriendo si salen por ahí... Ánimos y Feliz Semana Santa!

Susana Minna dijo...

nO TE IMAGINAS COMO ME SIENTO CON LA HISTORIA DE PARIS... A MI ME SUCEDIO LO MISMO... YO AMO A LOS MININOS....

ME GUSTO MUCHO TU BLOG

SALUDOS SUSANA MINNA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...