jueves, 6 de marzo de 2008

....escaso avance.....

...Aqui esta la foto que les prometí... no es mucho lo que he logrado avanzar ya que ayer me toco llegar a hacer el aseo en casa (lavar loza, ollas, planchar,sacudir, ordenar, etc... uffff casi todo) ya que mi mamá se fue con mi hermana y su pololo a la playa y no vuelven hasta el viernes ,si es que no me equivoco.... Una foto de unas flores de mi casa... me gustan mucho..... no recuerdo bien el nombre de ellas, si alguien lo sabe que me informe porfis ^-^......
Cariños y que tengan un lindo día .....

10 comentarios:

"Alma mi y yo" dijo...

Muchisimas gracias por tu visita!! Ya te agregue a mis links asi te puedo visitar mas seguido.

Esos calcetines estan quedando bellizimos!!

Un besito
Sabry

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindos están quedando tus calcetines ;) ... Y el patrón es tuyo??? esta preciosos.

Besitos amiga.

Maluaral dijo...

Muy lindo el patrón que estas usando, tu amiga swapetina quedará super feliz.

Yo recién hoy retome el primer calcetín y empece a tejer el elástico de la pierna...

Te envío miles de cariños, y mañana es mi último día de vacas.... sniff..

Archange Gardien dijo...

Hola Angelita.
Las medias se ven preciosas, ya me enseñarás a hacerlas, se antojan de ver lo lindas que te quedan.
Gracias por la visita hace días, la verdad estuve muy mal de ánimo y de salud peor, ya que tuve un accidente, en fin ya pasó y estoy en recuperación, aunque por ahora la cabeza me duele un poco y siento que floto, jajaja.
Por cierto y antes de que esta cabeza mía vuele más de la cuenta, he dejado algo par ti en mi blog, pasa y entérate por fis, sí?.
Un abrazo y hasta prontito.

Nutsue dijo...

Pero si ya los tienes muy avanzados! Te están quedando preciosos!

Angélica dijo...

Hola tocalla, que lindo nombre el de tu blog, te encontré por ahí y te paso a visitar, de paso te agrego a mi lista de blogs inspiradores, ojala tengamos una linta relacion bloggeril ajajajaja, ya que estamos tan cerca, un beso y un gran abrazo

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola Carito!!!
lindisimas las fotos... que buena perseptiva tienen esos calcetines.. y ni decir de esos colores hermosísimos de flores tan vivos!!!
Saludos y sigamos tejiendo

Os Tartarouchos dijo...

Que chulos te están quedando los swapetines!
Las flores... ni idea, dalias? gerberas? Yo no tengo ni flowers, pero callada no me quedo :-)

Archange Gardien dijo...

Hola Angelita.
Gracias por tu visita, ya me encuentro mucho mejor, sobre todo con tanto cariño sería una completa ingrata no levantar el ánimo, como dice el slide, TU LO HACES POSIBLE, es verdad, ustedes son mi motor para seguir adelante, he querido abandonar esto del blog, pero con angelitos como tu, es difícil, millones de gracias y que Dios te bendiga siempre.

Prunila dijo...

Angelita, elegiste un patrón precioso. Felicidades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...