viernes, 14 de marzo de 2008

...Preparando un regalito......

Ayer al llegar a casa me dedique a envolver el último regalo que me queda por enviar correspondiente al Swap de los 365 días, siiii Gimena esta casi listo me quedan unos detallitos, otras cositas por agregar, no mucho si, ya que se me hizo chica la cajita ^-^...Aqui una muestra de lo que te espera amiga ......
.... y para ustedes una foto de mis calcetines... perdón pero he estado tan ocupada que el tiempo no me permite avanzar mucho en ellos.....
...así estan los rosales de mi casa en estos días......
Un abrazo grande y que tengan un lindo fin de semana ^-^.....

7 comentarios:

Elisa dijo...

Muero de ganas de saber que le enviaste!!:D esperare que lo reciba para ver fotitos!!!

Buen fin de semana y cariños mil!

Carmen-Gloria dijo...

uuuuuuuuuhhhh cuantos regalitos y esos rosales se ven preciosos... un abrazo amiga y que tengas un lindo finde, un abrazo que estes muy bien

Unknown dijo...

q lindo se ve el calcetín y los rosales ni te cuento ^_*

buen finde a ti también

felina dijo...

regalos y regalos... más regalos, no entiendo nada...

los calcetines te están quedando preciosos , me encantó el color, a ver si pones el patrón para tejermelos.

Los rosales están preciosos, muchos cariños para tí y que lo pases bien este fin de semana.

Miau.

Carolita dijo...

♪♪♪ Por eso esperaba,
con la carita empapada
que llegaras con rosas,
con mil rosas para mi.
Porque ya sabes que me encantan esas cosas, que no importa si es muy tonto soy así.... lalalala ♪♪♪

Jeje, me puse canturrona con tus rosas...

Nakata es más linda de lo que me imaginé, se ve bien tiernucha, es linda!!!

te dejo besitos!!

Pilar dijo...

Preciosos rosales y hermosos calcetines cielo, estoy deseando verlos acabados :)

Archange Gardien dijo...

Hola Angelita, todo muy lindo, y con poquito tiempo el calcetín se ve, precioso; que casualidad yo estoy iniciando con un mini jardín, entre las flores, pienso cultivar rosales, espero me des algún tip para tenerlos igual de bellos a los tuyos, sí?, :), besitos y hasta prontito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...