lunes, 24 de marzo de 2008

... Tan rapida como nunca....

Ayer mi hermano regreso al regimiento y hoy cerca de las 6:00 AM me llamo para contarme que él con sus compañeros junto con el Hospital del Regimiento ya iban en camino al sur de Chile, para ser más especifica, a Chainten…. El finde anterior me había pedido que le tejiera una bufanda por el frío que hace en ese lugar y claro recién el jueves 20 me puse a tejérsela,….. soy bien lenta para tejer y al saber que tenia poco tiempo le coloque mas empeño que nunca, así logre el Domingo a la 01:00 de la mañana concluir mi labor… siiii.. Me quede hasta esa hora y la termine!!!! El estaba muy feliz… y yo también ya que nunca había tejido tan rápido en mi vida jajajaja…

Aquí la bufanda, es bien sencilla ya que a el le gustan así, junto a ella los huevitos de pascua que me dio mi amiga Catalina ……
mmm... que ricos estaban.. ^-^
Cariños a todas....

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...