lunes, 24 de marzo de 2008

... Tan rapida como nunca....

Ayer mi hermano regreso al regimiento y hoy cerca de las 6:00 AM me llamo para contarme que él con sus compañeros junto con el Hospital del Regimiento ya iban en camino al sur de Chile, para ser más especifica, a Chainten…. El finde anterior me había pedido que le tejiera una bufanda por el frío que hace en ese lugar y claro recién el jueves 20 me puse a tejérsela,….. soy bien lenta para tejer y al saber que tenia poco tiempo le coloque mas empeño que nunca, así logre el Domingo a la 01:00 de la mañana concluir mi labor… siiii.. Me quede hasta esa hora y la termine!!!! El estaba muy feliz… y yo también ya que nunca había tejido tan rápido en mi vida jajajaja…

Aquí la bufanda, es bien sencilla ya que a el le gustan así, junto a ella los huevitos de pascua que me dio mi amiga Catalina ……
mmm... que ricos estaban.. ^-^
Cariños a todas....

4 comentarios:

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!!

Me has emocionado con este post lleno de cariño, tanto como tu bufanda. Has tejido tan rápida como nunca, yo creo que los angelitos han guiado tus manos para que tu hermano se puediera llevar todo tu amor en la bufanda y tenerte cerca de su corazón.

En Ositos Teddy tienes un mimo para ti tejedora de colores.

Besitos.

Carmen-Gloria dijo...

Angelita, uno por los que quiere es capaz de todo... que linda quedo la bufanda y super abrigadora, mas que por la lana y el tejido por el cariño y la ternura que van entrelazadas en los puntos...un abrazo amiga y que tengas una linda semana llena de bendiciones de Pascua

Elisa dijo...

Caro!!
Cambio de look en el blog!..quedó muy lindo:)
Pasaba adesear una linda semana!!

Cariños

GIMENA dijo...

HOLA AMIGA!!!!!!!
Pero qué emoción recibir esa cajita.... no veo las horas de que esten esos hermosos regalitos aqui en Tucumán!
Preciosa tu nueva mascota, divinos los pollitos y genial la nueva cara del blog.
Te mando un beso grande.!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...