viernes, 28 de marzo de 2008

...Zapatitos para bebe....

He aqui los zapatitos de bebe que estaba tejiendo a crochet.... se ven muy tiernos y mi hermana ya encargo que hiciese otro par para regalar..... El patron lo saque de la web, si hacen clic en él podrán verle en grande, se encuentra en frances ,asi que si tienen alguna duda preguntenme no más .......


Con respecto a los calcetines de mi Swapetina están casi listos, para ser más especifica me encuentro cerrando los puntos, claro veré que otros regalitos adjuntar con el paquetito.....

Espero que tengan todas un lindo fin de semana, por mi parte yo me la pasaré regaloneando con mi Robin que me viene a visitar ^-^

Cariños a todas...

12 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Te quedaron Bellos!!

Te Deseo Un GrAn Fin de SemaNa!!

Que la pases rico en idem compañia♥!


besitos

Carolita dijo...

Qué lindos los tatos... jeje
ahora tejo un chalequito para un bebe que ya voy a publicar, a lo mejor me animo con los zapatitos (ya extraño el crochet)
Te dejo besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Angélica dijo...

Mira que lindos te quedaron, yo tengo mi propia versión en mi blog, que se los hice a mi futuro sobrino que ahora tiene hasta nombre, acristobal
Gracias por tu mensaje y q tengas un gran fin de semana también

Carmen-Gloria dijo...

iiiiiihhhhhhh que lindos estan hermosos y el color tan delicado, felicitaciones amiga, un abrazo y que tengas un lindo y tranquilo domingo

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Te quedaron muy lindos.
Te deseo un semana llena de felicidad :)

Cariños.

Lolita Blahnik dijo...

Me gustan muchisimo! al menos el patron, porque yo, personalmente, no soy muy de lacitos. Seguro que acabo haciendolos ;)

Liza dijo...

Hola, me encantaron esos zapatitos y me gustaria poder hacerlos... ya baje la foto y tengo lista la planta, pero no se como seguir, dado que soy una principiante en esto de tejer a crochet...
seria mucha la molestia de pedirte ayuda para seguir?
si puedes, mi email es lizavidela@gmail.com, muchas gracias!

Anónimo dijo...

te quedaron hermosos los escarpines... felicitaciones.
soy nueva en esto de los blog, recien hoy abri el mio... espero tambien mosrar mis trabajitos ahi...

un abrazo

petty

luisa dijo...

Hola me encantaron los zapatitos me podrias mandar la explicacion del grafico si es que lo entendistes desde ya ta lo agradesco muchisimo me encanto tu blog lo estoy recorriendo con tiempo por que me gusta leer todo te felicito aca te dejo mi correo (lucywas14@yahoo.com)mis cariños luisa

ybbone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laikamb dijo...

SOn Bellísimos!!!! La plantilla la tengo lista... Pero el cuerpo del zapatito, no hay forma que me salga... NO logro descifrar el esqema ni las explicaciones... Uso el traductor de google, pero ni así... Pongo el esquema del derecho y del revés, y tampoco... Os complico mucho la vida si solicito esa parte me la paséis al castellan?? MIl gracias!!! Saludos.

Anónimo dijo...

hola muchas gracias x suvir los patrones pero soy malisima con graficos aparte en frances , quisiera tejerlos pero la verdad no comprendo el grafico jjj...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...