jueves, 13 de marzo de 2008

.... nuevo integrante???...(Editado)

El miercoles cerca de las 08:00 Pm mi hermana con el Seba fue a buscar la mascota que él le había regalado, yo trababa de hacerme una idea de como era, hasta le pregunte la raza, pero me dio un nombre algo largo y enrredado que me dejo en las mismas.... Cuando llegarón y ví la mascota quede plop O-O.... de apariencia no parece ser muy tierno que digamos y algo de sustito me dío.... es una perrita su raza segun mi hermana es un Staffordshire Bull Terrier de 2 meses y algo más, su nombre es "Nakata" , y claro como dicen "nunca hay que dejarse llevar por las apariencias" , ya que resulto ser súper regalona.... Aquí una foto de ella...

Más info de la raza AQUÍ

Con respecto a mis calcetines van avanzando algo lento pero seguro.... se ven muy lindos.....Muchos cariños a cada una de ustedes y en especial a mi Sorprendedora ^-^....

8 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola Angelita, gracias nena por la visita y el comentario, de salud, ya estoy estable, hasta que se de un nuevo epidosio, es lo malo de las enfermedades crónicas, añun con tratamiento, sucede, ni modo.
Con respecto a la perrita, ando un poquito confundida, pero según yo es un pitbull o algo así, jijiji, y aunque me odies un poquito, soy más de perritos que de gatitos, los segundos no me gustan del todo, perdón :( mil veces perdón :(, aunque eso sí, los perritos de raza pequeña, son super regalones, hasta prontito amiga y no te nojes conmigo shí?

Carmen Tye dijo...

uf pero si esta re guapa! jaja
y con lo cariñoso que son..
haz hecho bien en darle la oportunidad de conocerla!

besitos!

Carolita dijo...

Hola!! sí, parece que es una pitbull, a mi tb me gustan mas los perritos, a ver si para este invierno le haces unos trajes... jejeje
Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Las aparencias engaña eso esta claro, tiene cara de tierna y dulce....amo los perritos son fieles y una muy buena compañía. Ya quiero ver esos calcetines jijiji.
Titi

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Bienvenida Nakata!!! ... las mascotas siempre nos roban el corazón ;)

Que pases un lindo fin de semana.
Besotes.

Elisa dijo...

Caro!
Me muero !! me encanta esa raza!!!! son de los más tiernos!!! Quisiewra uno pero vivo en depto :( y con mi gata 0 opción :P...

Es muy lindooooooooo!!! Su raníz es exquisita!!

Carmen-Gloria dijo...

que tiernita cosita, aveces las apariencias engañan, me tinca que es de lo mas amorosa... y contigo mas aun, un abrazo amiga y que cundan los tejidos

cristi dijo...

se ve tiernucha , un tio mio tenia una rothweiller o como se escriba y era regalona la tonta se te echaba encima 60 kilos de perro no es muy comodo ...pero igual me dan miedo ,.... soy mas gatera y mi perrita es una york shire que es una kga chiiicha y ruidosa pero mas manejable...
bueno suerte y disfruta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...