jueves, 13 de marzo de 2008

.... nuevo integrante???...(Editado)

El miercoles cerca de las 08:00 Pm mi hermana con el Seba fue a buscar la mascota que él le había regalado, yo trababa de hacerme una idea de como era, hasta le pregunte la raza, pero me dio un nombre algo largo y enrredado que me dejo en las mismas.... Cuando llegarón y ví la mascota quede plop O-O.... de apariencia no parece ser muy tierno que digamos y algo de sustito me dío.... es una perrita su raza segun mi hermana es un Staffordshire Bull Terrier de 2 meses y algo más, su nombre es "Nakata" , y claro como dicen "nunca hay que dejarse llevar por las apariencias" , ya que resulto ser súper regalona.... Aquí una foto de ella...

Más info de la raza AQUÍ

Con respecto a mis calcetines van avanzando algo lento pero seguro.... se ven muy lindos.....Muchos cariños a cada una de ustedes y en especial a mi Sorprendedora ^-^....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...