lunes, 17 de marzo de 2008

..El ataque de los pollitos.....

.... llegaron el miércoles y desde ese momento que armaron un lío cada día.. he aqui a su lider como siempre mostrando su superioridad ....

...su sequito, ni les cuento como se defienden estos chicos....
..He aqui mi hermano, atrapo uno de ellos y utilizo variadas técnicas para que confesarán sus planes para lograr la conquista...Ahora por fin podemos descansar en paz ya que estan confinados en una prisión de máxima seguridad jajaja....

7 comentarios:

cristi dijo...

yo quiero uno!!!!!

Nutsue dijo...

Me encanta tu blog...cada día hay una sopresa nueva! Y desprendes tanta alegría!

Besos

Nutsue dijo...

Me encanta tu blog...cada día hay una sopresa nueva! Y desprendes tanta alegría!

Besos

"Alma mi y yo" dijo...

ahhh Angelita esos pollitos son un amor! Me muero quiero uno!!
Muchos Besitos
Sabry

Carolita dijo...

Jajajaja... no vaya a ser que la película se transforme a "pollitos en fuga" jajajaj
Bueno, te dejo besitos y saludos a los pollines

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindo cambio de look le has hecho a tu blog .... irreconocible ;) mira qeu casi me voy si leer nada jejej

Que lindo pollitos.

Besitos.

ponyenpaloderosa dijo...

hahahahhahaha k tierno!!!!
pollitos malvados!!! D:
los conozco
una vez invadieron mi hogar u___u
ahora mi madre esta coja xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...