viernes, 29 de febrero de 2008

...Por empezar...

Ayer hice un viaje relampago por la tarde a Santiago para comprar la lanita para tejer los calcetines a mi swapetina y escogí este tono, espero sí que a ella le encante..... Ahora pondré mis palillos a tejer :)

Es más que obvio que aproveche el viajecito y pase a visitar a mi Robin a su trabajo, le hechaba de menos, necesitaba de sus abrazos...... sus besos.......sus cariños....... de él por completo.... Vida no sabes las ganas de que estes acompañandome en estos momentos...... te extraño....... y claro de paso Gracias!!! ya que él me presto su camara digital para poder sacar fotos...
Gracias vida!!!!!!! Te amooooooooo.....
Un abrazo grande amigas y que tengan un lindo fin de semana ^-^......

11 comentarios:

cristi dijo...

uy lana 100%....que envidia aca es carisima!!! tengo tantas ganas de hacer cosas con lana 100%...
que rico que pudiste ver a tu amor...
saludos pasenlo bien

Lolita Blahnik dijo...

que bonito ese color tostado...

Carmen Tye dijo...

definitivamente una nunca tiene suficientes zapatos! ni lana... ni agujas... ni libros.. jajaja

gracias por tus palabras!
besotes y feliz fin!

MARCE dijo...

Hola Angelita que linda lana me encanto el color vistes mi nuevo blog ja ja siempre ideando para intercambiar cosas, mil besos amiga.....

http://troca2.blogspot.com

Elisa dijo...

Puchis!
Cuando vengay en viaje relampago avisa, asi nos tomamos un heladito o algo...seria bakan...yo estoy en pleno centro..y ayer tbn anduve en la calle de las lanas y manualidades!!!

Carol dijo...

Jajajaja..puchi eli! será para la proxima .. como que no nos topamos jajajaja, a que hora pasaste??en una de esas pasamos una al lado de la otra jajaja...

hoy por la tarde coloco manos a la obra en los calcetincitos...

Gracias por sus saludos amigas...

Paula460 dijo...

pase a dejarte un saludo de fin de semana...
me alegra que tengas las maquinas listas para tejer calcetines... ;)
un abrazo!
(y para otra vez que vayas a venir... avisame!)

Carmen-Gloria dijo...

esta preciosa la lana, seguro le encantara a tu swapetinera, y te entiendo perfectamente esos arranques de amor, no se pasan con los años te lo digo por experiencia, jejejejejeje, que tengas un lindo y tejido finde, besitos

Carolita dijo...

Lindo el color para tu amigui swapetina!!
Hola Amiga, espero que estés bien y ya esperando disfrutar el fin de semana...
Yo por acá terminando unos tejidos que ya publiqué y me quedé con la sensasión de ..."ahora qué hago??"
así que puse manos a la obra de nuevo, ahora con el crochet.

Te dejo muchos saluditos y besitos... buen fin de semanaaaa!!!

MALUSICA dijo...

muy buena eleccion¡¡¡¡,esa es una de las lanas que mas me gusta tejer¡¡¡¡y es rendidora con una madeja te saldra tu proyecto.ahhhh y como me sorprendo de tanto amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala que sea para siempre¡¡¡¡¡¡.mis cariños.

Pilar dijo...

Precioso el color, le has tomado muy bien el pulso a tu swapetina :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...