domingo, 17 de febrero de 2008

Un relato del día de San Valentin....

Con Robín llevamos años y meses de pololeo ( de novios) y por ser de ciudades distintas (el de Santiago, yo de Melipilla) nos vemos solo los fines de semana; esto significa que cada uno semana por medio viaja a la casa del otro para compartir unos días, esto es igual por lo menos a tres horas de viaje entre el bus y en esperar la micro para dirigirnos a nuestro destino…. Y claro desde que estamos juntos no hemos podido compartir un día de los enamorados ya que ha caído día de semana y claro como ambos trabajamos era imposible vernos… esos días pasaban a ser muy melancólicos y con algo de tristeza ya que una (o) ve a las parejas abrazados y flores de un lado a otro…. Ya estaba algo cansada de esa situación y claro como tenia pendientes de vacaciones le pedí libre el viernes 15 a mi jefe… si secretamente planee ir el jueves por la tardea visitar a ni amorcito a su trabajo… por mientras le hice creer a él que nos veríamos el viernes , hasta en post anterior lo hice pensando con esa finalidad, que fuese todo lo que hiciese y dijera una cuartada perfecta… inclusive a mi mamá le di las instrucciones de que debía contestar si él llamaba a casa mientras yo me encontraba en pleno viaje.. Todo para que resultase perfecto….

Por fin el jueves.. al salir de mi trabajo tome el bus pasada las 2 de la tarde, apague mi celular y me fui repasando paso por paso en mi mente e imaginando su carita de felicidad una y otra vez, así el viaje no se haría tan largo… Al llegar al Terminal San Borja partí a comprar flores , si un ramo compuesto de un par de rosas rosadas muy hermosas y mas que veloz me dirigí a tomar el metro… después baje en plaza de Armas caminé un par de cuadras y ya estaba a unos pasos del edificio en el cual él trabaja… entro , subo al ascensor, cuando llego al piso en el pasillo me topo con los compañeros de trabajo les sonrió y les hago una señal para que hablen bajito, ven las flores y se sonríen hacemos un intercambio de palabras y me despido de ellos.. Luego sigilosamente me dirijo donde se encuentra mi amor; ya que su oficina queda cerca del ascensor y se siente los pasos en el pasillo, además el pasa con una de las puertas abiertas así que cruce de un costado del pasillo al otro para que no me viese, saque las flores de la bolsa en que las traía y entre rápidamente colocándome frente a él…. Alza su mirada y sus ojos brillan como nunca los vi en mi vida, sonríe y se le nota algo nervioso al verme… le entrego las flores y saco una hoja de papel que traía conmigo la abro y le digo “ ya amor escucha” .. al momento entono una canción muy romántica titulada “Solo para ti “ del grupo Camila, (se la dedique tiempo atrás, cuando recién sonaba en las radios) mi corazón latía muy fuerte y le miraba fijamente a sus ojos, lo cual hacia que mi voz temblara a causa de lo nerviosa que me sentía… pero no me detuve y continúe…. Él solo miraba con sus ojos muy atentos y mientras terminaba de cantar tome su mano tiernamente…… luego saque de mi bolsa un regalo, una tarjetita y se los entregue…. Al instante leyó mi cartita y abrió la bolsita en el cual se encontraba un osito con un corazón que decía “ I LOVE “ me abrazo y me lleno de besitos….. Lo único es que estaba algo sentido ya que el tenía ganas de planearme una sorpresa pero yo me adelante jejeje….

Al día siguiente por la tarde organice una especie de cena romántica prepare todo con mucho cuidado y después me fui a arreglar, para esa ocasión me coloque un vestido que él me regalo para mi cumpleaños y como había bajado unos kilitos me quedaba mejor, me coloque un collar, aritos, mis chalas y de allí baje a colocar la mesa…. En eso justo llega… y venía con un regalo un lindo peluche muy adorable y un chocolatito para endulzar ese día… se fue a cambiar de ropa y comenzó nuestra velada romántica…… podríamos decir que mas que el día de san Valentín fue el fin de semana de San Valentín….. el mejor de todos…..

2 comentarios:

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!!

¡Viva el amor!

Gracias por compartir tus vivencias preciosas con Robín.

Besitos

Liggy dijo...

Hola angelita!

Que bello es el amor ;)

Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...