lunes, 11 de febrero de 2008

Un regalo muy especial....

El Domingo recibí el regalo de mi amiga Penélope llego bien tempranito de manos de mi cuñado jejeje (di la dirección de su casa y él lo recibió) es el primer regalo que recibo desde que me inicie en el mundo tejeril - blogeril, lo cual me tiene muy feliz y cabe destacar que ella no estaba comprometida a realizarlo sino que nació de sí realizar un gesto tan lindo…
Amiga muchas gracias todo esta muy muy precioso me encanto!!!!!
Aquí van las foto paso a paso…
Haci recibí el paquetito …

…y venia esta linda cajita….
En su interior una cartita linda….
… y he aquí la foto con todos los regalos…..
Una linda bufanda que la adore al momento de verla… me encanto!!!..
Una cartera que irradia talento y belleza ( yo aún no me animo a hacer una) 100% dedicación en ella .. Preciosa…
Un tarrito decorado con cintas y telas … el cual ya casi llene con mis cosas (alfileres de Gancho, protectores de puntas y un montón de cosas que tenia volando por allí)…


Un crochet de madera y una huincha para medir con forma de llaverito, siempre quise una de esas…. Gracias !!!


y… se dirán que es eso .. pues bien, yo lo defino como una forma muy creativa de reutilizar material de nuestra vida cotidiana.. un mini costurerito realizado con esos envases donde vienen los huevitos….


En su interior… incluye hilos alfileres… muy lindoooo……


Gracias amiga!!!!! Muchas gracias de todo corazón… muchos abrazos llenos de cariños para ti……

7 comentarios:

Penélope dijo...

QUE ALEGRIAAAAAAAAAA!! por fin!! olvidé escribirte que el crochet es de madera de guayacán, una de las más firmes que hay por estos lados.
Me emociona que te haya gustado todo lo que hice/reciclé para ti... va con mucho cariño y en tus tonos favoritos.

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindo regalitos :) ... Penélope se pasó, te envio cositas muy lindas!!!!

Y como van las cosas???

Besitos.

Maluaral dijo...

Que maravilla de presentes, la cartera se ve genial y me gusto mucho la idea del costurero.

Cariños.

Montserrat dijo...

Hola Angelita!

Que bonito recibir un paquete y al abrirlo encontrar regalitos hechos con tanto cariño.

Besitos.

Elisa dijo...

Angelita!!
Que lindo el regalo, se pasó la penelope!! el metro me encantó!!

Tiempo que no pasaba por estos lados, pero de a poco me pondré al dia!

Cariños!

נosү dijo...

Hola Angelita!
Me gustaria que pasaras por mi blog ya que te incluyo en mi ultima entrada...

Besos·*·

Carol dijo...

ssiiii.. Penelope eres genial... gracias amiguita mia!!!!!

Gracias por sus palabras amigas anduve algo perdida ayer pero fue por razones de pega... lo bueno es que este finde vere a mi Robin !!

Cariños a todas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...