jueves, 14 de febrero de 2008

Día de los enamorados...

...el día del año dedicado al amor en el cual se ven muchos pololos, parejas o maridos esmerandose en elejir el regalo perfecto o planeando un sorpresa....y claro las chicas no se quedan atras buscan y rebuscan que les pueden regalar..... y como sacarle una sonrisa y hacer feliz a la persona amada...

Creo, si no me falla la memoria, que no he tenido la oportunidad de pasar un dia de los enamorados junto a Robin ..... espero que el siguiente sea distinto, ya que en estas fechas al ver como van las parejas tomaditos de la mano o ellas con sus flores me entra la melancolia y las ganas de poder ver a mi amorcito.... Bueno mañana estaré con el y le entregaré mis regalitos.....

Robin feliz día de los enamorados!!!
te amo... te requetecontra amo.... y me faltará vida para demostrartelo........
muchos besitos para tí vida....

...a mis amigas les deseo que hoy tengan un lindisimo día, el más romantico de todos..... cariños a todas.....


Reeditado:

Como no he pasado ningun dia de los enamorados con Robin pedí libre el Viernes sin que él se enterase de lo planeado y me vine a Santiago para darle la sorpresa.... a penas sali de la pega tome el bus a Santiago , llegue al terminal compre un ramo de rosas y me encamine en direccion a su trabajo... cuando llegue me quedo mirando con una cara de " Que pasa Aqui" le pase las flores, saque de mi bolsa una hoja de papel la arregle y me puse a cantar un tema que hace tiempo le dedique ( Solo para ti)... mi corazon latia a mil ,estaba muy nerviosa... y mi amor muy emocionado...... mas detalles despues ... por ahora solo quiero disfrutar de su compañia y regalonear....( las flores no son el unico regalo jejeje )...

4 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

!!! Feliz Dia de la Amistad y del Amor !!!

Que pases un lindo dia y lleno de amor ;)

Cariños.

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!!

¡Feliz Día de los Enamorados! que lo pases muy lindo junto a tu amor.

Besitos

MALUSICA dijo...

tanto, tanto amor¡¡¡¡¡¡que tierno¡¡¡espero que hayas disfrutado un maravilloso dia con Robin,y gracias por tu recononimiento,fue un lindo regalo.

Carina dijo...

Eres toda una romántica :D que lindooooo, y tu Robin debe estar chocho, bueno, espero que la estén pasando más que bien!!!!

el dibujito lo hiciste vos, no?
está hermoso, es una dulzura!

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...