lunes, 18 de febrero de 2008

ya comenzo...

....si el intercambio organizado por Pilar... Swapetines... asi que colocaremos manos a la obra, lo primero es averiguar mas de mi swapetina para que lo que le realice le guste mucho y claro ver que patron utilizo.... esto me trae muy feliz, tenía muchas ganas de participar...

Ahora Paris no esta solo , mi hermano me mando con un amigo una gata el 1 de febrero si no me equivoco, por su tamaño diriamos que tiene el casi el doble de edad que mi felino al rededor de 4 meses..... cuando la traje estaba flaca y hasta mal olor le encontraba, pero con los cuidados de mi mamá y mios ahora esta mucho mejor.....

....se la pasan jugando todo el día........ son un amor......

6 comentarios:

maya dijo...

Bienvenida a Swapetines, yo participe ya en la edicion anterior y lo disfrute mucho. Esta vez empeze a tejer al dia siguiente de recibir el email, que luego se lo que me pasa y me pilla el toro.Dio la casualidad que tenia lana de los colores adecuados. Ahora a ver quien me teje a mi. Que emocion.

Maluaral dijo...

Que entretenido somos vecinas swapetineras, yo ya fui a buscar el material, un rico algodón, y me puse a probar el tejido. Los míos se van fuera del país.

Con mis vacaciones espero sacarle provecho a los ratos que me queden, ya que estaré en casita.

Te envío muchos cariños y hartos ánimos swapetineros.

Besos.

cristi dijo...

que lindos gatos no es justo que tengas 2 y yo ninguno...mandame uno pa madris...

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!!

Que linda compañera para Paris, ¡dos amores! que te harán más bonito tu día a día.

Besitos

Carmen Tye dijo...

WhaT!!? jaja

se ve facil pero no estoy segura de poder realizarlo.... ya veremos..

me ha fascinado tu regalo para el novio!! yo estoy completamente de acuerdo de que hay que darnos detalles y no importa que dia ni a que hora!

besos!!

Penélope dijo...

Angelita!! sorry por la ausencia, he estado super ocupada, cansada, y hasta medio tristona. Que linda la gatita!! se parece a mi flaca con sus manchas. Con los cuidados mejorará, los gatitos son tan frágiles... tienes que brindarles mucho cuidado y atención.
cariños a raudales

Pen-Su

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...