miércoles, 20 de febrero de 2008

Aqui esta...

...el diagrama del punto con el cual realizo los calcetines, al principio me enrredaba un poco pero ya me lo aprendi de memoria..... como bien se señala es multipo de 8 , yo los calcetines los realizo con 56 ptos. Los de mi swapetina de seguro quedarán tan o más bonitos que estos ^-^
Aqui el avance de mi proyecto con los talones ya listos, ahora solo falta terminar la caña ....
El talon que realice es el mismo de mis calcetines anteriores (" Talon de Sherman") es que me gusto mucho y me resulta más fácil realizarlos....
Pues bien por fin pude sacarle una foto a la nueva compañerade Paris... les presento a Belén.... Un Abrazo grande a todas y muchas gracias por sus lindos comentarios en mi blog ^-^
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...