miércoles, 20 de febrero de 2008

Aqui esta...

...el diagrama del punto con el cual realizo los calcetines, al principio me enrredaba un poco pero ya me lo aprendi de memoria..... como bien se señala es multipo de 8 , yo los calcetines los realizo con 56 ptos. Los de mi swapetina de seguro quedarán tan o más bonitos que estos ^-^
Aqui el avance de mi proyecto con los talones ya listos, ahora solo falta terminar la caña ....
El talon que realice es el mismo de mis calcetines anteriores (" Talon de Sherman") es que me gusto mucho y me resulta más fácil realizarlos....
Pues bien por fin pude sacarle una foto a la nueva compañerade Paris... les presento a Belén.... Un Abrazo grande a todas y muchas gracias por sus lindos comentarios en mi blog ^-^

9 comentarios:

cristi dijo...

miles de gracias por el diagrama ...a ver como me sale el punto ... la belen que rica que es....me gusta ... bueno me gustan todos los gatos ...soy una golosa gatera
muchos cariños...

Elisa dijo...

Caro!
Que linda que es..tan chikita que dan ganas de apretarlaaaaa!!

Migata está cada vez más pesada..tiene un genio de la p*ta madre... debe ser por que esta viejita(12 años)...

De los calcetines, no diré nada más que ídola! yo ni sikiera podría empezarlos!!

Cariñitos!!!

MALUSICA dijo...

angelita: tu cada dia mas avanzada en la tecnica de los calcetines ah¡¡¡estan bellos,que piececitos los usaran?.creo que deberias probar algun tejido para abrigar a tus gatitos,dime no se verian momos con unos chalequitos tejidos por ti?besos.

Carmen-Gloria dijo...

GRACIAS amiga, de inmediato copio el diagrama, los cacetines estan quedando lindisimos y la pequeñita que ternura, me encantan los gatos, en casa tengo 3, y 3 perros, y dos tortugas, y dos hijas, y 1 marido... jejejeje besitos

Anónimo dijo...

No sé qué está más bonito, si el gatito o los calcetines.

Themis dijo...

Me encantaron estos calcetines!! Y una cosa que me gustó es que los hacés con agujas circulares y no con cinco agujas! Pero, como hacés el talón? Me gustaría aprender a hacerlos.
Que pases un lindo fin de semana!

felina dijo...

ta preciosa la gatita, pero debes saber que si el mal olor persiste debes llevarla al veterinario, porque puede ser por alguna enfermedad.

nunca he tejido calcetines porque no se como hacer los talones, lo que me voy a tejer este invierno son unas polainas que el año pasado no alcancé a realizar, todavía me acuerdo de la terminación a crochet que le hiciste a las tuyas.

Saludos felinos.

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Gracias por compartir el diseño ... te van a quedar bellooooosssss :)

Belen esta lindo tan chiquitito ;)

Besotes.

BOUDICE dijo...

Hola!

Encontré tu blog buscando otra cosa pero me ha enternecido muchísimo porque yo también tengo muchos amiguitos caninos y felinos y se del amor que inspiran. Por otra parte quería preguntarte si tenés alguna explicación para los calcetines en castellano. Yo tengo una que comienza por la pantorrilla y al llegar a final del talón no se como seguir. Tejo de todo menos calcetines y creo que si comienzo por los dedos se me hará más fácil. Mi mail es boudicea.luchadora@hotmail.com.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...