martes, 19 de febrero de 2008

Que más quisiera....

...que poder colocar manos a la obra en mis calcetines para mi swapetina pero para desgracia mia aqui en Melipilla no hay un local lanero descente donde vendan material que sea 100% lana o algodon :( lo cual me tiene en ascuas y retrasa mi labor, eso si!!! este viernes me toca ir a Santiago asi que lo primero que hare será ir a comprar...... y claro por mientras trato de averiguar mas de mi sorprendida para elejir un motivo realmente bonito y que le agrade...

Por el momento termino unos que empeze hace poco,aqui la foto que les saque ayer por la tarde..
...aqui se aprecia mejor el punto utilizado.....



Mi sorprendedora te comunico que mi blog ya lo modifique para que permita comentarios anonimos!!!! :) como sabes me gusta el anime, pero tambien el manga , lo que pasa es que no he tenido opotunidad de comprar ediciones, si tengo por ejemplo el de "video Girl Ai" y "Las Guerreras Magicas" pero la unica forma de ir a un local y vitrinear obras de mis dibujantes favoritos( ejem: las Clamp) es ir a Santiago :( Creo que unos de mis grandes sueños sin cumplir es ser una gran dibujante de comics (mangaka)

Gracias por la imagen, desde peque creci viendo Candy Candy, marco mi infancia, mi amor por el dibujo!!!! Gracias y muchos cariños para ti.......

6 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Que lindos, preciosos seria pecado copiar el punto? te estare visitando seguido para ver los avances... me llevo tu link ¿ya? gracias por tu comentario un abrazo

cristi dijo...

oye estan hermosos el color ta bacan ademas que el punto me gusto mucho, me sumo a carmen gloria tambien quiero copiar el punto .... pon la receta!!!

Carol dijo...

que genial que les guste!!! pues bien mañana subo la foto del patron... ^-^

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!!

Precioso el color, y muy lindo el punto en que lo estás tejiendo. Felicidades.

Besitos

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Felicitaciones por el premio!

Que lindos tus gatitos, ya ves a falta de uno ahora tienes dos y muuuy lindos;)

Estos calcetines estan preciosos, el punto me gusta bastante y el color tambien.
Que afortunada tu swapetina ;)

Besitos.

Unknown dijo...

si te gusta Candy-Candy, no puedes dejar de pasar por mi blog, hace poco hice un camafeo, en su honor ^_*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...