jueves, 7 de febrero de 2008

Un lindo Premio....

Liggy me ha alegrado la mañana al enterarme que me ha entregado este lindo premio... Gracias amiga , entre tanto trabajo que tengo y el stres leer tu post me hizo muy Feliz!!!!!


Este premio ha sido creado por Eseya de Arte y Pico para premiar el arte y la creatvidad.

Este premio tiene sus reglas:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Las reglas ahy que cumplirlas asi que este premio se lo entrego a:

Gise en "Tejidos de principiante"
Archange Gardien en "El Blog de Arcangel"
Penelope en "Gatos tejidos y otros vicios"
Paula en "Manos, hilos, agujas y lanas"
Maluaral en "tejiendo al infinito y mas alla"

Cariños a todas.....

5 comentarios:

Maluaral dijo...

Gracias por tu nominación, que tengas un muy corto viernes mañana para que disfrutes de un muy buen fin de semana.

Cariños.

Archange Gardien dijo...

Hola Angelita.
Millones de gracias por el premio, no me esperaba esto, es grato ser recordada, sobre todo para mi, que paso malos momentos, igual que a ti, te alegraron el día, de igual modo sucede conmigo, beistos y de nueva cuenta muchas gracias por recordarme y visitarme claro está.
Abrazos y besos a todos en casita.

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Animos querida amiga que a todas nos tocan épocas cargadas.

Te dire que ganas no me faltan pero te prometo que el marte te confirmo (a ti primera por supuesto jejej) si me apunto o no a swapetines.
Y siiii seria lindo que yo te toque o tu a mi ;)

Besitos y que pases un lindo fin de semana.

MARCE dijo...

Hola Angelita felicitaciones por tu premio, besos, que tengas un lindo fin de semana.

Montserrat dijo...

Hola Angelita!

Felicitaciones por este hermoso premio. Y como los premios nunca vienen solos te espera otro en mi blog de Ositos Teddy.

Que pase un feliz domingo.

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...