viernes, 31 de julio de 2009

Bufanda ilusión terminada....

Después de trabajar mucho en ella esta lista... me demore menos ya que no la hice tan larga como la anterior...... aquí se aprecia de más cerca el detalle que agregue al final.... ojala el dueño se ponga contento cuando la reciba este fin de semana...
Iniciado: Julio 20, 2009.
Completado: Julio 28, 2009.
Agujas:US 9 / 5.5 mm
Lana: Cisne Premium, 1 ovillo negro, 1 ovillo blanco.

ahora terminaré un gorro que empecé hace días ufff lleva varios días en stop :P y luego trabajaré en otro encargo......
Un abrazo grande a todos y que pasen un lindo fin de semana... Disfruten!!!!!

10 comentarios:

MARIELLA dijo...

hola niña............... te demoraste NADA!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy intrigada en aprender esa bufanda ^_^

tan aplicada......ella...

besitos....

JuLi dijo...

genial y la hiciste rapidisima!! se ve que lleva mucho trabajo!!
un beso y lindo fin de semana!

CieloMagenta dijo...

wow! no te demoraste nada en hacerla!! se nota que estás tejiendo a full!! Ah! y pásate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo-concurso y viene divertido! BESITOS REVOLOTEANTES.

Unknown dijo...

Te quedo linda, la verdad no se como le haces para tener tiempo para tejer tanto, yo me apuro y me apuro y no mas no termino, seguro quedo encantado su dueños, cuidate y abrazos desde este Mexico.

rachel dijo...

oh sisis genial!!! que bufanda...con titulo!!!
yo voy saber quien esta tu "man" en santiago...;o)

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Si que eres rápida con el tejido, yo me ando peleando con un par de calcetines que se me han hecho eternoooos.

La chalina te quedo muy linda, se guro que el dueño quedara muy contento ;)

Que pases un lindo finde :)

Carol dijo...

Gracias por sus palabritas... no saben lo mucho que me animan....
descansen mucho chicas no solo en tejer se basa la vida... hay que darse un minuto de relax
....

Alix dijo...

Que bonita te quedó...yo le sigodando vueltas al patrón y n entiendo nada de nada :(
Pásatela bien y bonito ♥

MALUSICA dijo...

ahhhh,siempre he querido hacer esta bufanda,y me pareec que a ti se te hizo muy facil ya que creo que la terminastes rapidisimo,me gusto el nombre del dueño....
Oliver es un nombre con caracter y muy poco comun,que pena que ya no valla a tener mas hijos,me habria encantado usarlo en alguno.
Amgelita,para que te voy a reiterar lo que pienso de tus trabajos,solo te dire que tienes muy buen ojo al elegir tus proyec-
tos.
Siempre me encantan....Un beso.

Carola dijo...

Que contento debe estar ese hombre....tanta dedicacion y cariño...que lingo angelita...te quedo muy linda de verdad...Te dejo cariños, gracias por pasar a verme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...