martes, 14 de julio de 2009

Button-tab Hat..

Otro lindo gorrito que me gusto mucho cuando vi el patrón, use una lana ideal para tejerle y que llevaba mucho tiempo guardada.... Después de dos tarde de trabajo este es el resultado.... me gusto muchisimo!!!!.. como siempre mi hermana fue la modelo para mostrarlo a ustedes....
Adorne el botón con una pequeña flor a crochet... animense y tejanlo es muy fácil...

Patrón: Button-Tab Hat by Marcie Nishioka
Iniciado: Julio 7, 2009.
Completado: Julio 8, 2009.
Agujas US 7 / 4.5 mm.
Lana: PASTORCITA,Coromira.
El sábado no pude ir a la Reunión... tenía muchas ganas de juntarme con las chicas las extrañe un montón se pasa super bien con ellas...pero espero poder el próximo mes...
Lo bueno después de tanto trabajo es que tengo un gran fin de semana largo...
Un abrazo grande a todas y muchas gracias por sus visitas...

9 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, pasaba a dejarte cariñitos, espero nos veamos pronto... bueno el gorrito está precioso jijiji..... más en vivo y en directo.
cariños y nos estamos comunicando.
te mande un correo.

Claudia... dijo...

Holaaa Angelita.....pase a dejarte un monton de cariño....y a ver este lindo gorrito...me gusto muchito...ojala podamos vernos el 8 de agosto que sera la proxima reunion...
te mando un abrazote
cariños.-
clau..

Alix dijo...

Que lindos gorros tejes.
Grrr ¿porque mi hija no usará gorros?...con la variedad que nos muestras y yo no´mas mirando
Saluditos ♥

Maluaral dijo...

Amiga que lindo el gorro y tu hermana se ve super linda.

Espero que disfrutes mucho tu super fin de semana, lo tienes más que merecido, has trabajado como china.

Ojala nos veamos para el 8 de agosto, tengo muchas ganas de juntarnos con las chiquillas.

Abrazos y cariños al por mayor.

Maricel dijo...

hola amiga, te quedó muy lindo ese gorro y la modelo muy guapa...
que lata que no fuiste al encuentro, yo tampoco pero si dios quiere en agosto nos vemos.
te dejo muchos cariños y disfruta tu merecido fin de semana

Anónimo dijo...

Ese gorrito se ve fácil, se ve lindo y se ve calientito, pero no pienso intentar hacerlo jajaja... nonononon, es bromaaaaa jaja, es solo que yo no le hago a los palillos, por ahora, porque tengo una tarea terrible por delante y voy a necesitar de muuuuuuuuuuucha ayuda, espero que no sea tanta jiji.

Muchos besos, muchos abrazos y hartos cariños...
Si, te extrañamos muchooooooo.

Luciana dijo...

Hermoso el gorro y muchas gracias por el premio! toda una sorpresa! Saludos para vos y mimos para esos gatos hermosos que tenes!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Te quedo muy lindo y el detalle de la flor que le tejiste me gusta muchísimo.

Besotes.

rachel dijo...

sisis un otro gorro bonito!!!!...oh me gusta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...