jueves, 2 de julio de 2009

mi versión de "Meret"

Hace como un mes mi hermana me compro lana para que le hiciera algún accesorio y la semana pasada por fin decidió que tejiera un gorro, así que empecé a revisar los patrones en Ravelry y encontré el Meret , el cual lo encontré ideal... Ella quedo muy conforme y feliz con el modelo y ahora quiere un par de guantes para completar el conjunto :P De más cerca se puede apreciar mejor el diseño ...

Patrón: Meret (Mystery Beret) by Woolly Wormhead
Iniciado: Junio 27, 2009.
Completado: Junio 30, 2009.
Agujas: US 7 / 4.5 mm circulares
Lana: Cisne Premium
me demore más de lo esperado en terminarlo ya que como el fin de semana largo lo pase con Robín no tejí ninguno de esos días :D ....me dedique exclusivamente a regalonear con él.....
Un abrazo grande y muchas gracias por sus visitas y comentarios... que tengan un gran día...

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...