jueves, 2 de julio de 2009

mi versión de "Meret"

Hace como un mes mi hermana me compro lana para que le hiciera algún accesorio y la semana pasada por fin decidió que tejiera un gorro, así que empecé a revisar los patrones en Ravelry y encontré el Meret , el cual lo encontré ideal... Ella quedo muy conforme y feliz con el modelo y ahora quiere un par de guantes para completar el conjunto :P De más cerca se puede apreciar mejor el diseño ...

Patrón: Meret (Mystery Beret) by Woolly Wormhead
Iniciado: Junio 27, 2009.
Completado: Junio 30, 2009.
Agujas: US 7 / 4.5 mm circulares
Lana: Cisne Premium
me demore más de lo esperado en terminarlo ya que como el fin de semana largo lo pase con Robín no tejí ninguno de esos días :D ....me dedique exclusivamente a regalonear con él.....
Un abrazo grande y muchas gracias por sus visitas y comentarios... que tengan un gran día...

9 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

Angelita!!!

me ancanta como tejes!!!

todo te queda precioso...

te mando un saludoste y muchos cariños :D
_____________________________________

Bendito Colibrí dijo...

oye amiga....
te voy a tener que raptar uno de estos fines de semana y no para jugar cartas o chacharear porque quiero que me enseñes esos puntos maravillosos que tu haces, me quede loca cuando vi el gorrito está divino, hauuuuuu..... quiero aprender a hacer puntos a dos agujas .... me enseñas????...
te quiero mucho.

Unknown dijo...

Que rapidez eres seca "pal palillo" jijiji.
besitos.
Marcela.

Alix dijo...

Que hermoso gorro...ains! es una delicia admirar tus trabajos.
Cúida mucho tus manitas ♥
Bsos.Grax por la visita ☺

cybernekanekane dijo...

Hola, guapísima!!! Te ha quedado perfecta la boina. Me la anoto, porque me parece chulísima. Muakkkk

rachel dijo...

oh me gusta tu meret....sisisi...et con la bufanda....bravo!!!

ANDREA dijo...

Hola Angelita eres una bala jeje ta lindo el gorrito pon el patron pues jejjeje
un abrazo

Helena dijo...

Oieeeeeeeeeeeee
bom dia
Seus gorros sao lindosssss!

Unknown dijo...

hola angelita, mi nombre es emma, de mexico, me encanto tu boina, me gustaria mucho si me esplicas como lo hiciste por que bajo el patron pero en realidad no le entiendo mucho alas instrucciones de las revistas, me encantaria si me pudieras ayudar en realidad te lo agradeceria mucho... saludos!! y en verdad que haces cosas muy hermosas!! mi correo es emmasmm@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...