lunes, 20 de julio de 2009

Adios Leoncio!!!!

Ayer mi querido Leoncio partió rumbo a su nuevo hogar.... su nueva dueña vino a casa a buscarlo y quedo muy feliz al verlo.. poco a poco empezaron a hacerse amigos... Yo estoy contenta ya que se que esta en buenas manos y que lo que más sobra allá es cariño para él .....

Aquí Karina junto a mi querido felino...
se ven muy bonitos juntos!!!!!

Amiga se que serás una buena mami para él!!!!! estoy re feliz que seas tú quien lo cuide de ahora en adelante.... Un abrazo grande para ti y un montón de bendiciones... te quiero!!!!!

6 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

huyyyyy..... me emocionantes, en realidad yo estoy más que agradecida... es lo más lindo y ayer tuvo su primer acercamiento con la violeta se miran de lejitos pero nada más de apoquito se van a hacer amigos, llegó, cenó y ahi andubo caminando e identificando terreno pero es un amor hoy en la mañana mientras tomaba desayuno andaba jugando entre mis piernas haaaaaa que tierno era, ahi andaba la violeta mirando pero igual le di su cuota de cariños, pero para nada celosa.
le puse el aceite en las patita ahi se las andaba languietiando y en al mañana tenia los pelos de la cabeza con a ceite jajajjaa..... después empezó a limpiarse.
gracias amiga, por el lindo día que pasamos ayer y el regalo que me llevé para la casa, te quiero.

Luciana dijo...

que bueno que sepas que va a recibir mucho amor en su nueva casita. Se van a extrañar sus fotos, ojalá la nueva mami te mande algunas para poder seguir viendolo! Besos

rachel dijo...

oh sisi que gatito...que coraje...pero la casa esta muy buena por el....oh..

MARIELLA dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lloré de felicidá.... en serio... uds saben que mi corazon gatero...es un run-run.....

Angelita, tenés un corazon enorme..... que bello en serio....

besitos....

Claudia... dijo...

wuauuuuu que lindooooo..se que leoncio esta en muyyy buenas manos...claro de karina...no faltaba mas sera un ñleoncio muy consentido lleno e amor..jiji
un abrazo para las 2.. :)
cariñosssssssss
clau..

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuuuu se lo llevó la Colibríiiii, que buena onda Angelita, me alegro mucho, sin duda lo va a pasar de pelos jeje.

Gatuno el gatito y gatunos los ojos de la nueva dueña..... TUPENDO jaja, que bien por el minino, que bien por todos.

Besitossssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...