jueves, 23 de julio de 2009

Un super paseo

El fin de semana me junte con Karina ( Colibrí tejedor como todas la conocen todas ) y junto a su familia y mi Robín partimos rumbo a Pomaire a disfrutar de un lindo recorrido.. Había montón de cosas lindas quedaban ganas de llevarlas y tenerlas en casa :D

Primero que nada fuimos a almorzar a un gran restaurante... el interior era hermoso y todas las sillas eran de mimbre.... disfrutamos de unas ricas empanadas de 1/2 Kilo mmmmm.... sabrosas..
y para continuar una grannnnnn parrillada!!!!!!!! de ella comen perfectamente 6 a 7 personas..
Después de tener la pancita llena fuimos a recorrer los distintos locales con sus maravillas...
....él que más me gusto es la tienda " Nativa" en la cual distintos tipos de artesanías...
uhyyy.. ese me encanto ideal para descansar en el balcón de alguna casa cerca de la playa ahhh.....
y estos son hermosos!!!!! me encantaron mucho....
Mis favoritos de aquí son el plato verde y la maripoza :D
También quede con ganas de traerme estos!!!!!!

Karina!!! que valiente yo ni por si acaso me hubiese puesto a posar junto a esa estatua....
al igual que Kari esos peces en mimbre son geniales!!!
Esa macara talada en madera me gusto mucho , es un gran trabajo....mmm... y este como se vería en nuestas casas??...
....este mueble con el decorado del caballito de mar me mato!!!!
Más artesanía en mimbre...
Animales tallados en madera
Definitivamente algún día volveré por esos gatitos.....
La pasamos muy bien, espero volver algún día para seguir recorriendo....
Cariños a Todas y muchas gracias por sus visitas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

querida amiga, gracias por las fotos tan linda que me llevan de vuelta mi tierra...uuyyy esas parrilladas y las empanadas!!

quiero ir a pomaire!!!!

Bendito Colibrí dijo...

siiiii... comimos y las pasamos de pelos, debemos repetir otro paseito.... haaaaaa de veras que nos queda uno a rinconada amiga.
besitos no te mando porque te puedo contaminar con mis bichos resfriaderos jjajajajaja..... cariños siiii y muchos.

ANY dijo...

Que lindo viaje algún día iré con mis nietas,besitos.

Claudia... dijo...

Que lindoooo Angelitaaa me encanta ir a pomaire...aunque siempre veo lo mismo...no importa es muy lindo ir para alla...
que lindo todo lo que hay ahi..y que rico que disfrutaron de este lindo dia junto a karina su familia y tu robin...me da mucho gusto amiga que compartan tan linda amistad..
te mando una brazote biennnn apretao...
nos vemos ojala el 8
besos
clau..

Anónimo dijo...

Oye que cosas mas lindassss, me encantan, osea todo lo que muestras ahi me gusta jaja, se ve genial, lindas las fotos y la buena compañía, eso es ser buenas amigas, muy lindo.
Besinesss..

rachel dijo...

oh sisi que paseo...que tienda...que comidos....du bonheur!!!

MATILDE dijo...

amiga me alegro k lo hallas pasado bien con colibri y su familia ,bueno darte las gracias x tus comentarios cuando uno esta asi rekiere de la gente k la kere

CieloMagenta dijo...

Hola! hoy fui con mi pololo a Pomaire y también quedé con ganas de volver! pero con harto billete pa llevarme cositas lindas... BESITOS REVOLOTEANTES!

JuLi dijo...

que lindas fotos!! esas empanadas se ven super apetecibles!!!
y esas artesanias estan para comprarlas todas!!
besos y que tengas un lindo fin de semana

Alix dijo...

Que lindos trabajos artesanales ♥
Se lee que lo pasasteis muy bien!
Buen fin-de ☺

Anónimo dijo...

que lindo paseo y tanta maravilla que hay por alla. me dieron ganas de ir a darme una vuelta por esos lados.
besitos.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Lindo paseo, uno no se aburre nunca de ir, porque cada vez encuentras algo nuevo.

Las felicito por el paseo

besos

Anónimo dijo...

Que lindas fotos, en que región está ubicada esa tienda? Me quedo con los gatos :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...