jueves, 30 de julio de 2009

... full tejiendo...

Estos días de ausencia me la pase tejiendo la bufanda y por fin le termine, mañana les mostraré las fotos... quedo genial y ojala el dueño quede conforme con ella... estaba apurada por ser un encargo, así que no podré llevarla el 8 para que la vean :P..
También hice otro gorrito para otro encargo ... aquí esta la foto de como quedo... El finde me la pase junto a mi amor regaloneando y descansando incluso hubo hasta un asadito para compartir junto a sus amigos... lo mejor de todo que ya falta poco para verle...
Un abrazo grande a todos y que tenga un lindo día...

6 comentarios:

rachel dijo...

oh que bonito gorro...pero el invernio esta termiendo...No?...;o)

Anónimo dijo...

Que lindo gorrito, se ve perfecto, como todo lo que haces jiji.
Que bueno que hayas estado regaloneando, no hay nada mas bello que el amorrrrrr..

Besos

Alix dijo...

Como siempre te lees muy enamorada,que lindo ♥ disfrútalo ☺
El gorro fantástico,cada uno mejor que el anterior
Saluditos

Jovita dijo...

Te kedó muy lindo el gorrito y tan parejito k tejes jejejejeje me encanta y espero ver pronto esa bufanda...
ojalá k podamos vernos el 8 voy a tratar de ir esta vez...
Besitosssss...

Verrito dijo...

Hola linda en mis dias de vacaciones por stgo hice 2 gorritos casi iguales a ese, pero en blanco.

Un abrazo y buen finde para ti.
:*

Nadia Concha dijo...

que hermoso!
me encantó
te haría un
encargito
pero soy media mañosa
y si no me queda...?
si se te ocurre alguna idea, avísame! ;)

saludines, Lulú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...