jueves, 9 de julio de 2009

..100% trabajo...

Así están los días, dedicada a mi trabajo y no he podido sacar foto a mi ultimo proyecto ... pero paciencia paciencia ya pasaran estas fechas algo complicadas y les enseñare en que estoy...Lo único que deseo es poder viajar mañana a Santiago y ver a mi querido Robín... le extraño demasiado los días de semana y creo que para lo único que vivo es para esperar el viernes y así abrazarlo... se que suena loco pero sin el siento que me falta gran parte de mi... él es el causante de la mayoría de mis alegrías en mi vida..... ahhh el amor.... todo es más fácil si tienes junto a ti a alguien que te ama y apoya..
Querido Leoncio, en espera de su nueva dueña....


Un abrazo grande y muchas gracias por sus visistas y comentarios!!!!

6 comentarios:

Claudia... dijo...

HOlisss amiga...por aca ando dejandote muchisismos cariños....
te amdno un super abrzo bien apretao...
cariños..
clau...

rachel dijo...

oh grante coraje...ah el corazon..la semana proxima hay una larga fin de semana, por tu tambien?...
pero tus gatitos...estan muy preciosos!

ANDREA dijo...

holaaa
hay amor hay amor poe que me duele tanto lalalla
que lindo ojala estes prontito con tu hood jijiji
cuidate vas a la reunion del sabado?????

Mariella ;) dijo...

hola pase a saludarte hermosos gatitos un abraso grande...
Mariella

Alix dijo...

Ains! amiga te "lees" muy enamorada,
que lindo ^-^,DISFRÚTALO !
Es la parte más hermosa de la vida !
Un abrazo ♥

CieloMagenta dijo...

Siii!! que viva el amor!!! jejejeje y que Leoncio este luego con su mamita nueva. BESITOS REVOLOTEANTES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...