miércoles, 22 de julio de 2009

.. Bufanda ilusión...

El lunes comencé a tejer una bufanda que me encargaron usando la técnica de ilusión knits; ayer avance lo mas que pude y espero terminarla durante esta semana para poder entregarla pronto

ojala él dueño quede muy conforme con ella...

También el fin de semana recibí un encargo que había hecho ... que mas podría ser que lanas!!!! si!! lanas 100% hiladas a mano por los territorios de Puerto Montt.... estoy más feliz... traen impregnados el olor a ovejita :D ahora a ver que cosas lindas tejo con ellas...
Esta fue la linda vista que tube en la mañana, el Horcón de Piedra con algo de nieve.... Les dejo un abrazo muy grande a todas y muchas gracias por sus visitas...

4 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, yo tambien estoy pensando que hacer con las mias, oye hoy la cordillera acá también se ve maravillosa, lástima que está medio nubladito, pero un frio endemoniado, se me pelaron hasta las orejas jajajajaaaa....
te está quedando muy linda la bufanda, acuerdate del gorrito negro que la niña mientras estoy escribirndo este mensaje me está preguntando por él jijiji....
yo tambien te quiero mcucho y te contaré que el leoncio en las mañanas mientras tomo desayuno ya se acostumbro a jugar con mis pantuflas y ya sale al patio trasero a dar sus vueltitas y vuelve. se pego su condoro en el living si, pero bueno uno no es ninguno le dije a mi mami jajajaja.a.... asi que aun solo en la cocina.
bueno de ahi te sigo informando de las andanzas de leoncio , con la viole ya conversan un poco más.
cariños.

rachel dijo...

oh me gusta tu bufanda...et que paisaje!!!

Alix dijo...

Inmejorable vista al amanecer,eres afortunada ☺
Tus lana "originales" waw! con tus manos y esas lanas saldrán maravillas !!!!
Y otra ilussión...ya ví el patrón y no le entiendo nada :( luego te pido una ayudita ☺
Bsos.

Arenitaz dijo...

hola angelita....has hecho muchas cosas!!!!!!! me han encantado tu gorros estan hermosos...esta bufanda la encuentro super...algun dia te pedire que me la enseñes ya que la encuentro monisima...te dejo saludos y se que tu gatita sera feliz con colibri ella es muy dulce....nos vemos!!!!!! *^-^*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...