miércoles, 15 de julio de 2009

2º Button-Tab Hat

Me gusto tanto la primera versión que hice otra más, pero esta vez la orilla la hice en punto arroz y en vez del botón coloque una linda flor a crochet, claro que por ser lana negra no se distingue bien en la foto :P

Patrón:Button-Tab Hat by Marcie Nishioka .
Iniciado: Julio 8, 2009 .
Completado: Julio 9, 2009.
Agujas:US 7 / 4.5 mm.
Lana: lurex negro.
Quienes no están en Ravelry pueden encontrar AQUÍ el patrón !!!!
Aquí otro proyecto que comencé hace unos días.. el color me encanto desde que le vi...
Por fin un largo fin de semana!! estoy super feliz ya que veré a mi amorcito... lo mejor de todo es que iré a calle rosas por la tarde junto a mi amiga Cata, después mostrare fotos de las cosas que compre este día :P .... hay que aprovechar ya que quizás cuando volveré ahí....
Un abrazo grande a todos y muchas gracias por los mensajitos del post anterior!!!! que pasen un gran finde y descansen mucho mucho!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...