sábado, 4 de julio de 2009

Mi "Turn A Square"

No se porque tengo tanta afición por los felinos, me encantan ya sea los gatos, tigres, leones o guepardos los encuentro majestuosos, símbolos de gran fuerza y astucia.. quizás en alguna vida pasada pertenecí a alguna civilización que los adoraba o simplemente fui uno de ellos.. se que no es común pero creo mucho en las reencarnaciones; vamos y volvemos con el único objetivo de aprender de cada una de nuestras vidas e ir perfeccionándonos espiritualmente hasta alcanzar cierto nivel en el cual nuestras almas se funden y formamos parte del universo... jejeje...
A parte de dedicar mi tiempo a fotografias a mis mascotas tambíen teji este gorro es facil de hacer.. me encanto por lo sencillo....

Detalle de como se realizan las disminuciones..
Patrón:Turn A Square by Jared Flood
Iniciado: Junio 30, 2009.
Completado: Julio 01, 2009.
Agujas: US 7 / 4.5 mm circular.
Lana: Cisne Premium
Muchas gracias a todas por sus visitas y que tengan un gran día!!!

9 comentarios:

María Soledad dijo...

Hola!!! has estado muy productiva, te felicito. Yo igual he hecho varias cosas a pedido, pero no he subido nada.
Gracias por visitrame, me levantaste el ánimo blogeril..
Cariños
Sole

Mariella ;) dijo...

que lindo todo los gatitos bellos^.^....

Rosana dijo...

Hola!!!
Pasé a saludarte y me encontré con tus lindos gatitos, a mi me gustan pero de lejito porque soy alergica. muy lindo el gorrito y se ve facil, te lo copio para mi hijo.
Besos.

Maricel dijo...

Hola linda, me pareció ver un lindo gatito...
Te dejé un premio en mi blog.
Cariños,
Maricel

rachel dijo...

sisisi los gastos estan bastante libres...me gusto tambien...y que lindo gorro!!

Anónimo dijo...

que lindas tus labores y tu blog es genial, dan ganas de regresar de tan completo que lo tienes. Te he dejado un premio en el mio.

Besos

Anónimo dijo...

Angelita por fin puedo ver lo que hay en tu blog, entraba y me quedaba la página en blanco, hasta que decidí instalar otro buscador y listo el problema...

jaja, esta enntgrada tuya tiene mucha relación con la mía, hablamos de lo mismo casi..

sisis, yo creo a pie junto en las vidas pasadas y las por venir, me encanta el tema ese.
Te dejo harrrrrrrrtos besitos amiga preciosa...
Aiossssssss

Prendt Linda dijo...

Ahh tienes razón¡¡ lo sencillo siempre es mas bonitoo¡¡ ^^

Alix dijo...

Que lindo gorro ! felicitaciones !
Aggghhh! y a mis hijos que no les gustan los gorros :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...