sábado, 4 de julio de 2009

Mi "Turn A Square"

No se porque tengo tanta afición por los felinos, me encantan ya sea los gatos, tigres, leones o guepardos los encuentro majestuosos, símbolos de gran fuerza y astucia.. quizás en alguna vida pasada pertenecí a alguna civilización que los adoraba o simplemente fui uno de ellos.. se que no es común pero creo mucho en las reencarnaciones; vamos y volvemos con el único objetivo de aprender de cada una de nuestras vidas e ir perfeccionándonos espiritualmente hasta alcanzar cierto nivel en el cual nuestras almas se funden y formamos parte del universo... jejeje...
A parte de dedicar mi tiempo a fotografias a mis mascotas tambíen teji este gorro es facil de hacer.. me encanto por lo sencillo....

Detalle de como se realizan las disminuciones..
Patrón:Turn A Square by Jared Flood
Iniciado: Junio 30, 2009.
Completado: Julio 01, 2009.
Agujas: US 7 / 4.5 mm circular.
Lana: Cisne Premium
Muchas gracias a todas por sus visitas y que tengan un gran día!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...