miércoles, 5 de agosto de 2009

... de gatos y lanas..

Estos días se han hecho largos y lleno de trabajo... aún así pude darme un minuto para sacarle fotos a mis queridos felinos.... Corbatita y Crema...
Una de las flores que me encantan!!!
Mis felinos son muy amorosos ... Crema tiene ese nombre por el color de su pelaje y se que no es un nombre muy masculino que digamos pero me gusta para él...

Que miras tanto Corbatita????

Los lindos juncos que me gustan!!!!
Estrella también poso para ustedes!!! es una perra amorosa pero un poco hiperquinetica jijiji....
Este es el proyecto que tiempo atrás había dejado en stop pero le he vuelto a retomar....
El finde como siempre la pase junto a mi adorado Robín y pude entregar la bufanda que me encargo su primo..
Este 8 de Agosto no podré asistir a la reunión que se hace todos los meses ya que mi mamá esta enfermita y me quedaré a cuidarla, así que un abrazo grande a todas las que asistan....

Muchos cariños y que tengan un lindo día!!!

8 comentarios:

Alix dijo...

Lindos mininos ☺
Muy lindo tu tejido,que bueno que lo retomaste,pues el color y el diseño se ven PRE CIO SOS !

MIS MEJORES DESEOS POR EL PRONTO RESTABLECIMIENTO DE TU MAMI ♥

rachel dijo...

ouah que bonitos gatos...que jardin!!...gracias por la flor...;o)

MARIELLA dijo...

hola... pusha que pena que no podrás ir :S , pero hay que cuidar a las maamitas... porque de esas hay una sola... :D

santapetuniasvoladoras cuantos Narcisos!!!!!!!!!!!! y yo cashetoniandome jaja....

los minimos ahh un amor.... Crema jaja... tierno... Corbata mmmm se me hace que es medio malulon jaja....

cariños....

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

huy muchas florecitas muy lindas...

esos paisajes me encantan... y el color de estambre me fascina se que te quedará muy linda la gorrita!!!

y ánimo en el trabajo y que tu mami se recupere

Saludos :)
___________________________________

Carola dijo...

Que lastima que tu mama este enfermita , dale animos y que se mejore pronto...cariños angelita

Liggy dijo...

Hola Angelita!
Lindos esos gatitos, pero mas lindo es lo que estas tejiendo ;)
Besitos.

Bendito Colibrí dijo...

que lindos están mis sobrinos jijijji.... pues me imagino que puedo ser tia de ellos????.... hay amiga te voya extrañar, ya te extraño.... ojalá nos podamos ver pronto, el leoncio más tierno que nunca, claro que esta pelechando y olvidate como encuentro mi alfombra todos los días mas que es burdeo.
te cuento que hoy en la mañana sono el despertador a las 6 como todos los días y lo apague para que sonara 5 munutos después, y el muy fresco se subio a mi cama a mordisquearme la nariz para que le diera desayuno... lo abrace y era tan suavecito huyyyy... que ganas de quedarme en la cama con el apapachadita, pero el trabajo es más fuerte.
me gusta lo que estás tejiendo y ese marcador se ve precioso amiga.
te dejo muchos cariños y saludos a tu familia.

AnaChurretes dijo...

Qué preciosos son tus niños!!! Besazos para ellos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...