lunes, 10 de agosto de 2009

Otro proyecto a crochet

Después de terminar el gorro me pase un par de días ovillando unas madejas de lana partida que compre hace un par de meses, si que fue trabajo pero esos tonos me gustan mucho y cuando los ví no me pude resistir a comprarlos... al terminar de ovillar empecé a buscar en que ocupar esos colores mmm.... sassss!!! en un dos por tres se vino una idea a mi mente y puse manos a la obra... este proyecto es para mi ya lo decidí, a menos que al terminarle no me deje de gustar jajaja eso me puede pasar.... no me apura tanto así que lo tejeré con calma ya que no falta que sale de por medio otra idea tejeril que me llama la atención...

Esta es una pequeña muestra para ustedes... Que tengan una linda semana y muchas gracias por sus comentarios en el post anterior, me pusieron muy feliz!!!... Abrazos para todas/os!!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...