lunes, 10 de agosto de 2009

Otro proyecto a crochet

Después de terminar el gorro me pase un par de días ovillando unas madejas de lana partida que compre hace un par de meses, si que fue trabajo pero esos tonos me gustan mucho y cuando los ví no me pude resistir a comprarlos... al terminar de ovillar empecé a buscar en que ocupar esos colores mmm.... sassss!!! en un dos por tres se vino una idea a mi mente y puse manos a la obra... este proyecto es para mi ya lo decidí, a menos que al terminarle no me deje de gustar jajaja eso me puede pasar.... no me apura tanto así que lo tejeré con calma ya que no falta que sale de por medio otra idea tejeril que me llama la atención...

Esta es una pequeña muestra para ustedes... Que tengan una linda semana y muchas gracias por sus comentarios en el post anterior, me pusieron muy feliz!!!... Abrazos para todas/os!!!!!

23 comentarios:

Jovita dijo...

Está hermoso, la conbinación de colores me encantó y que será lo ka harás con ella???? parece k es un misterio jejejejejeje...
se te extrañó mucho en esta reunión, con la Marita estuvimos comentando tus bufandas jejejeejeje, pensando será muy difícil de hacer??? jejejeje...
bueno amiga te dejo un gran abrazo ... ;o)

Themis dijo...

Quedará muy alegre, es linda combinación de colores, pero nos dejaste con la intriga, qué será? Lo sabremos en el próximo capítulo? mañana a esta misma hora, en este mismo blog, quizás esté la respuesta.
Cariños

Bendito Colibrí dijo...

amigaaaaa.... que veraniegos los colores, me encantaron y yo que me estoy haciendo un poncho a ver si alcanzo a usarlo en la colita del invierno ajajajaaa.... te acuerdas la lana que le compre a la nancy, bueno me embale con ella y ahi estoy haciendo algo, con unas vueltitas de la lana que me mandó mi abuelita.
te dejo muchos cariños y buenas energías.

rachel dijo...

que hermoso parte....oh...me gusta el croche...;o)

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Los colores son muy alegres, me encanta esa combinación.
Pero que sera lo que tejeras??? ... sabias que la curiosidad mato al gato jejeje

Besitos.

Anónimo dijo...

la combinación de colores se ve guapa, el morado es de mis preferidos. Seguro que hagas lo que hagas te quedará genial

Alix dijo...

que llllindurrris colores te quedará bonito!!!!!!!!!!!!!!

Dih Rocha dijo...

Olá amiga! Passei para ver as novidades que são lindas e criativas...
Amei mesmo!!!
Parabéns pelo seu trabalho!...
Um ótimo fim de semana!!!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

mademoisellealex dijo...

quez lindo , a ver que es?? me parece una combinacion de colores muy bella

besos

CieloMagenta dijo...

Hola! una cosita para ti!
http://www.glitter-graphics.com/graphics/686142
BESITOS REVOLOTEANTES.

Anónimo dijo...

hola Angelita! tanto tiempo sin asomarte...que en andas?
que tengas una linda semana
besos!

Rosana dijo...

Que será, Que será?????
pero va muy bien encaminado,estaremos atenta al resultado final.
Besos

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Arenitaz dijo...

hermosos me encanto la combinacion... esta muy buena la idea del punto para un cobertor o piecera esta lindo..
saludos

Arenitaz dijo...

hermosos me encanto la combinacion... esta muy buena la idea del punto para un cobertor o piecera esta lindo..
saludos

agujitas locas dijo...

Hola Angelita, como estas, he estado alejada pero ya estoy de vuelta, esta todo muy bonito como siempre y tu hermana es preciosa, deberias hacerla tu modelo oficial, bueno amiga pase a saludarte y desearte una buena semana.

MALUSICA dijo...

mmmm,no se me ocurre que pueda ser..pero se ve espectacular el contraste de los colores que escogistes,y veo que está tejido a palillo,el efecto del punto queda muy bonito...sera una colcha?...lo que sea quedara lindo.Un abrazo para ti.

mademoisellealex dijo...

angelita como estas? hace tiempo que no se sabe nada de ti, espero estes bien
muchos besitos para ti y tus nenes

Anónimo dijo...

donde andas Angelita? ya llevas 3 semanas desapearecida...

Maru dijo...

Está preioso, esos colores alegres le dan el toque primaveral

Un beso

Rosana dijo...

Hola.
Pase a saludarte y ver en que iba tu ultimo proyecto y parece que hay que seguir esperando la sorpresa.
Un abrazo.

Unknown dijo...

y donde andas???
besitos.
Marcela.

brujita dijo...

bueno quede tiempo sin saber de ti, espero que estes bien, ya tenemos ganas de ver trabajos tuyos.

estoy de sorteo, pasate por mi blog y participa.

muchos besos de brujita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...