lunes, 5 de octubre de 2009

Mitones Radiohead

Después de pasar semanas perdida sin dar señales de vida , he aquí de regreso y con un nuevo proyecto terminado para mostrarles... Me demore mucho en ello ya que andaba con la mente en la luna y pendiente de otros asuntos personales pero más vale tarde que nunca...
Nombre: Mittens Radiohead by Angelita.
Agujas: US 0 / 2.0 mm.
Iniciado: Agosto 13, 2009.
Completado: Octubre 4, 2009.

Estos mitones me los encargo mi amiga Catalina, ella es una fans de Radiohead y claro como en la web no encontré un esquema en jacquard de algún logo, utilice Knitpro un programa que pasa tus dibujos a esquemas.... Ella quedo muy feliz con el resultado.. así se ve el interior de los mitones...

Les agradezco a todas sus comentarios y preocupación .... espero poca poco colocarme al día con ustedes y postear un poco más seguido....

11 comentarios:

mademoisellealex dijo...

ohh pero donde andabas !! bueno espero que estes bien y que no nos dejes asi , uff, yo le preguntaba a Rachel por ti..pero ni una senal de vida, bueno bueno cada cual tiene su life no?
los mitones preciosos, muy bellos , felicitaciones , manitos de hadita del tejido
besos grandes

Bendito Colibrí dijo...

amiga miaaaa!!!!!...
cuanto se te extrañan tus bellas fotos de flores y arbolitos con eres aire tan romanticos que solo tu sabes darle a tus fotos o a esos gatitos revoloteando por ahi (oye la flo esta pelechando como tonta... es normal en esta época???)... ahi amiga cuanto se te extraña.... pero ánimo las cosas van a pasar y usted podrá seguir por el sendero que ya se trazó en la vida...
bueno los guantes geniales, ya te lo habia dicho....
no te pierdas tanto que el blog igual alimenta el corázón...
te dejo miles de cariños y besos haaaaa y no digas "algún día nos veremos" suena a eternidad y yo no quiero eso... sino ... pronto nos veremos...
cariños mil...

rachel dijo...

estoy muy feliz de te leer..sisis...y me gusta radiohead...me gusta tus mitones!!! preciosos!!

Bertorulez dijo...

waaaaaaalaaaaaaaaaaaa!! son geniales!! me encantaron ^^ un besoo

Alix dijo...

Que alegría saber nuevamente de tí y que estas bien ☺

Preciosos esos mitones Waw! que felíz estará la poseedora de ese par de bellezas ♥
Bsos ☼

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

MALUSICA dijo...

angelia:
Gran proyecto¡¡¡¡¿el jackard es en verdad una tecnica bastante trabajosa y lenta,y tu resultado fue perfecto.En la descripcion de tu trabajo mencionas que tejistes a crochet,utilizastes crochet y palillo?,no entiendo mucho que parte tejistes a crochet.Amiga un abrazo para ti.Y mis felicitaciones.

Arenitaz dijo...

Hola Angelita...tan perdida como yo jajaja ...pero creo valio la pena ...quedaron hermosos los mitones....el diseño me encanto...lo encontre origuinal, tu amiga debe haber quedado mas que feliz con un regalo taaan origuinal...saludos

Carolita dijo...

qué originales!!! te felicito, están muy lindos

Pioggia dijo...

Cada quien postea tan seguido como puede... yo pase por una racha horrenda y créeme que te comprendo. Me encantaron los mitones, ideales para el frío.

Carol dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, me pone feliz leerlos... espero mañana postear ya que tengo 2 proyectos nuevos que enseñarles...
jajaja Malusica, para que veas que ando distraida ,coloque "crochet" pero ya quedo modificado :P

Un abrazo muy grande!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...