jueves, 15 de octubre de 2009

Bufanda 100% natural

A pesar que ya el clima es algo más caluroso no pude aguantar las ganas de tejer un ovillo de esa lana de oveja teñida que me trajo la mamá de la Kari desde Puerto Montt... el aroma me llamaba, me decía tejeme!!!! jajajaa... así que puse manos a la obra y resulto esto:

Patrón: Scarf yarn natural by Angelita.
Iniciado: Octubre 12, 2009.
Completado: Octubre 12, 2009.
Agujas: US 13 / 9.0 mm.
A falta de la modelo tuve que colocarle en un colgador para fotografiarla :P ... quedo super calentita y bueno ya la estrenaré el próximo invierno ...
Un abrazo grande y muchas gracias por sus lindos comentarios amigas, que tengan un gran día...

10 comentarios:

AnaChurretes dijo...

Es preciosa!!! Calentita y a ver sillegan esos días para estrenarla y disfrutarla!!!!

rachel dijo...

si que calor...pero tu bufanda esta muy linda!!

mademoisellealex dijo...

ohh mi angelita linda
que color mas bello de verdad, me encanto, yo compre sabes unos palillos de esos de los chinos, para ponerle a los chales, jeje, me parecen tan lindo , y tan baratos !!
bueno pues mira como sacaste la foto esta re linda asi, jejej yo siempre las hago iguales,

te dejo mil besitos , oiga y ya imprimio el regalo ?
por dato use 200 gramos de lana !!
besitos enormesss

Themis dijo...

Hola! Sí, se la ve muy calentita y linda, el color está precioso. Y que buena idea ponerle ese pincho así.
Cariños

Unknown dijo...

Tdo lo que tejes queda muy lindo que mas te puedo decir que cuides muchos esas manos, para que sigas haciendo cosas lindas, nunca te mojes despues de haber tejido si no despues no te acabas con las reumas, preguntamelo a mi, cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo.

ANDREA dijo...

te qeudo muy linda felicidades

Lanezi dijo...

se ve muy linda porque luce rústica y tan natural.

AnaChurretes dijo...

Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!!! Te va a gustar!! Besazos!!

Flavia dijo...

Que linda la bufanda y que lindo Puerto Montt, estuve el verano que pasó y espero poder volver :)
Saludos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Alix dijo...

jajajaja
antes de empezar a leerte lo primero que pensé y ¿la modelo????? jajajaja
ya nos acostumbraste a la modelo que luce tus bellas creaciones ☺
Que lindo color y la textura debe ser primorosa ♥
Kriñitos ☼

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...