viernes, 30 de enero de 2009

Tagg

Me lo entrega Gradalis y Cari debo dar a conocer 16 cositas sobre mi , así que aquí voy...


1.- no uso ropa blanca , amarilla o de tonos chillones, o va conmigo ... siempre ha sido así..
2.- Adoro las películas, libros, y todo lo que este relacionado con vampiros.... alucino con ellos..
3.-me encanta el manga (comis japones) aunque hace años no he comprado una edición .. adoro las Clamp... y video girl Ai.
4.- me encantan los dulces son mi tentacion...
5.- trato pero me cuesta, imposible que me guste la cumbia , lo mio va por lo pop, rock, romántico.. me gusta el rock pesado.. y la música de los 80
6.- me encanta la playa pero nunca he usado traje de baño en ella...
7.- los peluches son mi debilidad, tan suaves, tan tiernos, me gusta juntar de distintos animalitos..
8.- adoro la naturaleza.. si tuviera como me iría a vivir al sur de chile junto a mi amorcito!!!!
9.- mi estilo de vivir es relajado, muy relajado a veces pero me gusta ,así disfruto más de la vida...
10.- ya lo saben ustedes pero babeo por los gatitos...
11.- nunca demuestro a mis cercanos cuando estoy triste o paso por una situación difícil... mi mamá decía que soy como los payasitos..
12.-pasas al ron y tres leches son mis helados favoritos...
13.-me paso la mayoría del tiempo soñando e imaginando historias en mi cabeza, espero algún día escribirlas y hacer un libro de ellas...
14.- me encanta el puré, ya sea acompañado con pollo, chuleta etc.. en general me encantan las papas..
15.- soy perfeccionista en mis labores...
16.- el amor es el motor que hace que gire mi vida...


yo se lo entrego a :
Arañita (Valparaiso)
Que tengan un lindo fin de semana amigas!!!!!

9 comentarios:

Bárbara dijo...

Gracias Angelita, ahora mismo me lo llevo

Anónimo dijo...

Holaaaaaa Angelita que entretenido jaja, asi al menos ya se sabe què cosas son o no son en ti..., osease jamàs regalarte un CD de cumbias jaja, pero còmo te verìas con uno de G.I.T., Soda Stereo o Los Prisioneros?.... ?
Yo tengo un Cd de videos de los 80, me lo regalò un viejo que se me hacìa el coqueto, ahì quedò, nunca lo pesquè, pero al regalo si jaja...
Ya, besitos.

Alix dijo...

ay! que lindo conocerte más...lo de los gatitos,ni me lo imaginaba he! jijijiji...es fantástico conocer personas tan lindas y que aunque estemos bien lejos hay un lazo que nos une.
bsos,buen finde !

Prendt Linda dijo...

Ahh que padre¡¡¡ de verdad que es lindo conocer mas de cerca a la gente¡¡¡ ^^

Maricel dijo...

angelita, amiga, justo venía para decirte que e había dejado algo en mi blog y me encuentro con que tú tambien dejaste algo para mi en el tuyo!!!
que lindo poder leer cosas acerca de ti, me lo llevo enseguida
cariños
maricel y cía

Cari dijo...

Gracias por responderlo, es rico ver las cosas que tenemos en comun ^-^
COmo nuestro amor por los vampiros y las papas jajajajajja xD

FLOR dijo...

Hola Angel! tanto tiempo, comparto con vos..todo sale mejor si se hace con amor... Saludos amiga!!!

JuLi dijo...

que buenos estos desafios! es lindo conocer los gustos de los demás!
un beso y que sigas bien!

Bianca dijo...

a mí me encantaría vivir en Chiloé, o irme de vacaciones debe ser la muerte de lindo XD

y de mangas te recomiendo los shojos son lejos los mejores mangas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...