viernes, 9 de enero de 2009

Milena y sus cachorros...

Lo prometido es deuda, les presento a Milena y sus cachorros (son cinco en total) son muy tiernos adorables, pero no cualquiera se puede acercar a tocarlos jajaja por mi parte yo ya les hice cariño a algunos :P... pretendemos regalarlos una vez que ya estén grandecitos.... Este es el mes que mas me gusta porque ya hay duraznos mmmm como me encantan..y que decir de estas pequeñas peritas que las adoro....
También se sembró porotos los cuales ya disfrutamos en casa jijijijiji...
Las flores que alegran mi casita....
El crespón, uno de mis árboles favoritos.
No recuerdo como se llaman estas flores, alguien sabe???
Pajaritos.....
Hortensias...
Zinias la única que floreció de las semillas que plantamos :P
Cariños a todos/as y muchas gracias por sus visitas y comentarios....

27 comentarios:

María Soledad dijo...

Hola! Qué lindos los cachorritos. Me encantan los perros, tenemos dos cockers en casa. La época más linda es cuando son pequeñitos.
Por lo visto mucho sol y hermosos frutos. Aqui los días han estado buenos, pero no con tanto sol. Además por el clima no se dan los frutos , ni mucha variedad de flores. Generalmente se cultivan en invernaderos.
Te dejo mi cariño y un abrazo que estes bien
Sole

langolodielisabetta dijo...

Un abrazo amiga
un beso para ti!

JuLi dijo...

que hermoso tu jardin!! que divinas cosas que tenes, y que rico se ven esos duraznos!
te mando un beso y espero que sigas bien!

Themis dijo...

Que tiernos los cachorritos durmiendo!
Las flores preciosas, no les conozco los nombres a todas y esa que preguntás como se llama, la he visto pero no le sé el nombre. Las frutas se ven sabrosas.
Cariños

BrujaCanela dijo...

Lindos Bebes!!
Que rica la fruta, me gusta el durazno pero pelao jaja!
La flores una belleza! :)
Te dejo cariños!!

Brujacanela

ANANDA dijo...

Ah, que linda vida tenes.Fruras, flores,perrita, nietitos guau guau jajajaja. Muy lindo lo que compartis.Un abrazo cristina

Unknown dijo...

Que lindo verdad cuando los jardines estan en flor nos alegran tanto!!!

beronika dijo...

Ah no, no se vale, a mi tambièn me encantan los duraznos pero tengo que comprarlos a mas de luca el kilo jaja, de esos mismos, noooooooooooooooo, no se vale jaja, yo quello....
Se ven lindos los perritos a pesar de que me uno absolutamente a Larry Moe cuando dice que son un peligro para la sociedad jaja, no, no sè si seràn un peligro pero personalemente es el ùnico a nimalito al que le tengo terror...
Las flores ni decir, preciosas, ....oye yo quiero vivir en tu casa jajaja
Besitos

Alix dijo...

waw la maravilla de la vida...en tus cachorritos y en esa gran variedad de flores....todas son hermosas...sin palabras....

Las azules de tallo largo y muchas florecitas formando una sola en una gran esfera...aquí les llamamos AGAPANDOS...también las hay en color blanco...jijiji se nota que me encantan ¿no?

Un abrazote!!!

Carmen-Gloria dijo...

Son adorables angelita dale mis saludos a la orgullosa mama y tambien unas cuantas caricias a los bebitos, tus flores y frutas maravillosas que lindo disfrutar de hortalizas cultivadas por nuestras manos tienen otro sabor ¿verdad? te dejo un gran abrazo y que tengas lindo finde besitos

Unknown dijo...

Ooh que ternura, yo aca esperando a que se decidan a salir los hijos de mi gata :D
tus arboles estan regios, tambien me encantan los duraznos pero pelados :P
y las peras bien jugosas mmm que rico. Tarde se me ocurrio plantar porotos, ya no alcance lo bueno es que mis tomates estan creciendo super bien y la albahaca esta super grande :) ahora espero que aparesca mi zapallo y mi felicidad campestre estar completa :)
Besitos.
Marcela.

Cari dijo...

Que lindos los cachorros!! yo los amo *-*

Claudia... dijo...

que lindossss los perritos me encantannnnnnnnnnn
quisiera tomar uno me encanta tomar los perritos chicos..jijiji asi guaguitas..son tan ricossss jijijiji
amiga esas flores que dices de comos e llaamn..son los famosos
AGAPANTOS....as los conozco yo...aca en mi cas tb hay jijijiji
pondre las fotos de mi clepia florida jiji
te dejo un abrazo bien apretao....ya queda poquito para vernos amiga...
qye buena onda...

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola ANge ..!! .. que lindo todo .. si tienes razón .. esta epoca es lo ejor .. donde se cochecha todo lo sembrado ... recuerdo allá en el sur las cerezas ... grandes.. al alcance de tu mano en el árbol ... es genial !!! . y acá las sandías .. me encantan !!!! ... y esas peritas de agua también !!! jijij
.. muchos cariños !!!me hán encantado todos los gumis que hás hecho ultimammente .. jiji...chini ....

cybernekanekane dijo...

Hola guapísima. Me hn encantado los cachorritos, tu jardín...y también el patrón de la tortuguita, claro. Un beso enorme, muakkkkkkkk

MALUSICA dijo...

amiga,sabes como me alegra que compartas las maravillas de tu entorno con nosotros,pocas cosas son tan bellas como la imagen de una flor o de la naturaleza.Ya me entere de como vivistes las fiestas y me alegra mucho que hayas disfrutado tanto.Te mando un abrazo y te felicito por todos los hermosos proyectos que lograstes terminar el año que paso ,en los ultimos trabajos,se nota demasiado tu talento para las manualidades.
Has ido perfeccionandote cada dia.y cada proyecto te sale mejor que el anterior.Te mando un abrazo junto con los mejores deseos para este año.

Maria Teresa Flores dijo...

Hola, que belleza de perritos, esta bella l madre tambien, me encantan esos duraznos que delicia, se ven grandes y dulces, quiero aprovechar para invitarte al intercambio mi Recetario http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/2008/11/nuevo-intercambio-mi-recetario.html

Consiste en enviar un recetario hecho por nocotras , un detalle para la cocina , y alguna especia, o condimento que nos identifique
ojala te unas besos
maite525@gmail.com

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que foto tan tierna la de Milena y sus cachorros.

Y que lindos los últimos amigurumis que has tejido.

Besotes y que pases un lindo fin de semana.

Bendito Colibrí dijo...

hooooooo.... soy tia de nuevo jajajaaaa.... ahora vienen las fotos de uno por uno, oye tu blog está precioso fue un gusto y un alimento para mi alma poder disfrutar de cada fotografia, tienes el don mi amiga, te lo he dicho mas de una vez, les das alitos de vida a cada una de ellas, cariños amiga y nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

¡¡Que lindos los cachorritos!! asi de chiquitos dan ganas de tomarlos y acurrucarlos!!! Tus flores ni que decir lo hermosas que estan...ahhhh y esos duraznos!!!Gracias a Dios por la naturaleza y tu buena onda de compartir estas hermosuras con nosotros.
Cariños

Jovita dijo...

me encantaron esos perritos :o) son muy lindos y tan chikititos jejejejejeje, y las flores... sin palabras muy buenas fotos se ven muy lindas...
Besitosssss

Maluaral dijo...

Amiga tengo novedades en mi blog, mañana es el gran día...... estoy con nervios lindos....

Besos.

CieloMagenta dijo...

tu perrita es una pitbull? o no?


que rica época de frutas y flores!!! besitos revoloteantes!

MaryA☆ dijo...

Hola chica! siempre vengo a visitarte me encentro con hermosas fotografías!! y me quedo maravillada de lo bonitas que son!!

y los árboles frutales!! Mmm sabes que con tus fotos expresan mucho?!

bueno sguire visitado! que siempre me voy encantada con su blog.

Besos.

Anónimo dijo...

Qué fotos tan lindas. Esas flores son agapantos.

Susana Minna dijo...

rry por no escribirte antes y felicitarte por tus nuevos cachorritos ke lindosssss
Yo aqui tambien esperando a que mi bebe gatuna sea madre creo que le falta menos de un mes...
He estado viendo todas tus fotos ke lindas flores y las frutas uyyyy ke rico...
Amiga mia te dejo un gran abrazo y un besote
Sussy

Anónimo dijo...

Hola. No conocia tu blog, buscaba algun blog de gente de Melipilla, y que bueno que tenga contenido mas que interesante, sino buen contenido.
A proposito del contenido, use una de tus fotos pa adornarun cuento... espero no te moleste.

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...