viernes, 9 de enero de 2009

Milena y sus cachorros...

Lo prometido es deuda, les presento a Milena y sus cachorros (son cinco en total) son muy tiernos adorables, pero no cualquiera se puede acercar a tocarlos jajaja por mi parte yo ya les hice cariño a algunos :P... pretendemos regalarlos una vez que ya estén grandecitos.... Este es el mes que mas me gusta porque ya hay duraznos mmmm como me encantan..y que decir de estas pequeñas peritas que las adoro....
También se sembró porotos los cuales ya disfrutamos en casa jijijijiji...
Las flores que alegran mi casita....
El crespón, uno de mis árboles favoritos.
No recuerdo como se llaman estas flores, alguien sabe???
Pajaritos.....
Hortensias...
Zinias la única que floreció de las semillas que plantamos :P
Cariños a todos/as y muchas gracias por sus visitas y comentarios....

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...