martes, 27 de enero de 2009

Día Especial...

Así definiría mi cumpleaños junto a Robín y su familia, la pase genia!! fui a ver la película que yo quería "Crepúsculo" mmmm... con ese galán de protagonista jajajajaj y que decir del doctor jajajajja..Después partimos a casa y organizamos una cena con torta incluida... mmm... mi favorita selva negra mmmmm...
Quiero dar las gracias a todas quienes me dejaron sus saludos y cariños... si no les pude contestar fue por que no tenia coneccion a Internet en la casita de mi amor.... en fin gracias muchas gracias a todas....

6 comentarios:

Claudia... dijo...

que bueno amiga que lo apsaste bien....es la idea.....
que lindo que hayas estado con tu Robin..
te mando un abrazo super hiper ultra apretao...
besos
clau..

Unknown dijo...

Mmm que rico a mi tambien me gusta de selva negra, pero con manjar :P
Oiga y que cosas dice del doctor, del protagonista y el galan que la llevo a ver la peli no estaba mal tampoco eso le falto decir :D
Besitos
y nos vemos prontito o no???

Nutsue dijo...

Aunque sea un poco tarde: FELIZ CUMPLEAÑOS!

Carina dijo...

Feliz cumpleeee hermosa!!! espero que tu año personal sea muuuuy especial, que te dé muchas cosas lindas, de esos que siempre recuerdes con cariño y agradecimiento! ;)

Y si, veo que has estado bufandera :D te han quedado geniales como siempre... y mantén la modestia, eh? :P

Muchos cariños!

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Angelita! pero como me perdi tu cumple! Feliz cumple atrasado amiga!!
Espero la hayas pasado super bien y te deseo todo lo mejor!
Amiga se lo que sentis con respecto al tejido, por que ami me pasa lo mismo, tejo para todo el mundo menos para mi!! Asi cuando lo hago me re copo y me hago de todo en poco tiempo! jajaja Tejer para uno mismo da satisfaccion tambien!
Te mando un abrazo lleno de alegria!
Sabry

cybernekanekane dijo...

Arggggggggggggggg!!! Que no recuerdo si te felicité o no!!! Bueno, por si no lo hice, muchísimas felicidades. Que vivo en otro mundo ultimamente. No tengo tiempo para nada!!! Un beso enorme, guapísima, y me alegro de servirte tan a menudo de fuente de inspiración...¡¡¡Es todo un honor para mí!!! Muakkkk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...