martes, 27 de enero de 2009

Más bufandas....

Si, como leen ya llevo dos bufandas… una de ellas es la que comencé hace días la misma que hizo Nekane… me gusto mucho como quedo lo que si , solo agregue las flores en las puntas..
y otra que he terminado pero aun no tengo la foto final es una realizada con la técnica de Illusion Knits en la cual al ver la prenda de frente se ve sin nada fuera de lo normal, pero al inclinarla se distingue una imagen en ella ... Nekane también hizo una y claro le quedo tan hermosa que fue mi fuente de inspiración y me dieron ganas de tejer una...

Haber si mas adelante me hago otra más.... ^-*

13 comentarios:

ANDREA dijo...

Hola angelita que linda te quedaron las bufandas la paciencia jejeejeje
iras el sabado????
fue un placer conocerte espero poder ir el 31 para compartir nuevamente con ustedes ya que se pasa la raja jajjaa
bueno dejando mis saludos nos vemos
xau

Marta_broches dijo...

Que bonitas las bufandas!! la que más me gusta la lila y negra!!! chulisima! besos!

[A]** dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!! :D

SandiMini dijo...

Hola Angelita =) que lindas quedaron esas bufandas! me encanta la bufanda ilusionista jajaja y sobre todo, los colores que usaste, te mando muchos saludos amiga!!!

mademoisellealex dijo...

SUPER LINDAS
VEO UE YA TE PREPARAS PARA EL INVIERNO !!!

BESITOS GRANDES

María Soledad dijo...

Hola Angela, no recuerdo si te salude para tu cumple, pero estoy segura que disfrutaste mucho pues estabas con los que más te quieren.
Me gustó la bufanda árabe o como se llame, pero no sé si podrás compartir conmigo las indicaciones, pues la encuentro ideal para los fríos de Punta Arenas ;) . Bueno sólo si es posible, pues mi inglés no es muy bueno para traducir los patterns
Cariños
Sole

Unknown dijo...

Uff la de post en un dia jajaj me encanto la bufanda morada esta super y ese detalle de la nota esta lindisimo, la otra tambien me gusta mucho :D
Yo aun no comienzo una para Robert :(
despues no me va a quedar tiempo para nada.
Besitos y espero nos veamos este sabado.
Marcela.

Jovita dijo...

Angelita, están preciosas tus bufandas, aunque debo reconocer k me dejó con la boca abierta esta técnica como holograma, ya toy metida en inter buscando la forma de hacer una jejejejejeje, a ver si me resulta jejejejeje...
Besitossssss...

Alix dijo...

hola,hola que lindas tus dos bufandas pero esa de illusion kniting está muy original...tu pastel lucía riquisimo...felicidades
bsos.

Themis dijo...

Te quedaron preciosas las dos.
Cariños

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

2 de un jalón!!!

y las 2 muy pero muy bonitas...

la de triangulo super espectacular y la ilusion wow!! si qyue se ve super bien!

saludos :)
_____________________________________

Cari dijo...

Que lindas estan!!
este invierno esatras super abrigadita!! ^_-

Anónimo dijo...

Angelita holaaaaa, niña bella, que lindos trabajos pusiste, me encantan tus bufandas, todas porque cada una tiene un toque especial que lo hace ùnico, felicitaciones...
Hartos besitos para tì y a ver si nos vemos el sàbado ya?....
Smuackksssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...