miércoles, 28 de enero de 2009

Bufandamanía......

Lo prometido es deuda, aquí esta la foto de mi bufanda musical terminada... me gusto mucho como quedo... Podría decir que me dio la fiebre de las bufandas ya que he comenzado otra inmediatamente con una lana que me encanto mucho," sutil" de Cisne , una maravilla... y si creen que esta es la ultima se equivocan ya que me queda un par de ovillos de otra lana jajajaja y es que tanto tiempo tejí para otros y nada para mi que era hora de dedicarme tiempo...
Aquí mi linda Belén, la muy fresca jajaa apenas regale los gatos salio a pololear y miren lo gorda que esta!!! ufff seré tía otra vez!!!! ohh Diox jajajaja
Este sábado no podré ir a la reunión, así que a mis amigas que irán les mando muchos cariños y que la pasen de maravilla ese día... yo dedicare ese tiempo a tejer el regalo para la reunión de marzo :P.......

Muchos cariños y gracias por sus lindas palabras y saludos de cumpleaños que aun me llegan.....

P.D: Marce jajajaja si mi Robín es galán pero una no es ciega, esta muy guapo el protagonista de la peli jajajajajajaja...... pero amo a mi principito jajajaja
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...