miércoles, 28 de enero de 2009

Bufandamanía......

Lo prometido es deuda, aquí esta la foto de mi bufanda musical terminada... me gusto mucho como quedo... Podría decir que me dio la fiebre de las bufandas ya que he comenzado otra inmediatamente con una lana que me encanto mucho," sutil" de Cisne , una maravilla... y si creen que esta es la ultima se equivocan ya que me queda un par de ovillos de otra lana jajajaja y es que tanto tiempo tejí para otros y nada para mi que era hora de dedicarme tiempo...
Aquí mi linda Belén, la muy fresca jajaa apenas regale los gatos salio a pololear y miren lo gorda que esta!!! ufff seré tía otra vez!!!! ohh Diox jajajaja
Este sábado no podré ir a la reunión, así que a mis amigas que irán les mando muchos cariños y que la pasen de maravilla ese día... yo dedicare ese tiempo a tejer el regalo para la reunión de marzo :P.......

Muchos cariños y gracias por sus lindas palabras y saludos de cumpleaños que aun me llegan.....

P.D: Marce jajajaja si mi Robín es galán pero una no es ciega, esta muy guapo el protagonista de la peli jajajajajajaja...... pero amo a mi principito jajajaja

18 comentarios:

Bárbara dijo...

hola angelita feliz cumple atrasado pero he andando algo perdida, me enamore de tus bufandas ,cual de todas mas lindas, pero me podrias decir de donde sacaste el patron de la bufanda cafe de abajo

un besito

Themis dijo...

Seguí nomás con las bufandas que te están quedando preciosas! y que lindos colores.
Otra vez tía de gatitos? vas a tener que tomar medidas, hablar claramente con Belén y aclarar cual comportamiento es aceptable y cual no.
Cariños

Marta_broches dijo...

que lindo el gatito!!

Unknown dijo...

jajajjaja bueno si hay que ver que una no es ciega jajaja yo panzona y todo tampoco lo estoy jajajja
Que fresca esa Belen, espero que la mia no me salga con ese mismo domingo 7 jijiji
La bufanda te quedo super regia me encanto :)
Besitos y nos vemos hasta marzo :( ooh tanto tiempo, bueno igual se pasa volando.
Mas besitos.
Marcela.

Jovita dijo...

te kedó muy linda tu bufanda, yo hoy trataré de hacer la tecnica a ver si puedo jejejejeje me encantó y mi pololo kedó plop cuando la vió jejejeje... y Belen salió un pokito sueltita jejejejejejejje...
Besitossssss...

ANDREA dijo...

que linda la bufanda me tendras que el paso a paso para hacerla a mi amor que es musico jijijijii que lata que no puedas ir a la reunion del sabado
te dejo un abrazo y a la espera del paso a paso

Anónimo dijo...

Muy lindas las bufandas, pero no puedo dejar de sentir un calor por todo el cuerpo, te juro, como que me sube la presiòn jajaja..... pero...... al margen de eso y mis problemas mentales jajaja, te quedan re lindas, la gatita me encantò, y chuta que pololaa jiji.
Besos Angelita y que hayas tenido un hermoso cumple.... =)

JuLi dijo...

que hermosos los trabajos que has estado haciendo! muy buena produccion! te mando un beso y seguí así con la insipiración!

Unknown dijo...

tambien quiero el pelo asi de suave :P

Alix dijo...

hola,hla así que te pegó fuerte el virus BUFANDIL...pero si todas están de lo más lindo...
Un abrazo ^-^

mademoisellealex dijo...

muy lindas las bufandas
ya veras para el invierno tendras muchas !!

besitos amiga

Claudia... dijo...

Angelitaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaa te extrañaremos el sabado...buaaaaa ya sera para marzo amiga....
la bufanda me encanto...creo que tejere alguna de ese estilo en marzo..jijiji
oye la belen es muy frescolina....por eso no em gustan los gatos jaja por frescos jajaja
besos amiga...
te quiero mucho..
clau..

Bianca dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te taggeo!!!! por si no has hecho ese test :D visita mi blog y te darás cuenta XD

que linda bufanda cuanto te demoraste? por cierto... cuanto te demoras en hacer un amigurumi?

cariños!!!!

Claudia... dijo...

Angelitaaaaaaa en el local 8 en rosas...
:0)
hablamos por si voy al centro..ya'
besos
clau..

Fernanda dijo...

Hermosa la bufanda, na nota musical queda muy linda. Un beso

Unknown dijo...

es preciosa la bufanda musical...un besito

Anónimo dijo...

Angelita
me encantó tu bufanda musical
Podrías compartirme como la hiciste, esta padrísima, kiero hacerme una.

te dejo mi mail
espero m contestes
ello_nemesis26@hotmail.com

saludos y sigue haciendo esas maravillas

cybernekanekane dijo...

Es una gozada el illussion knitting, porque nadie se lo imagina!!!! Te ha quedado chulísima la bufanda. Un beso muy fuerte, muakkkkkkkkk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...