lunes, 5 de enero de 2009

De regreso...

... y después de estos días desaparecida sin postear y dejar mensajes por fin publico unas palabritas, primero que nada Feliz año nuevo a todas!! jajaja más vale tarde que nunca... Este año nuevo me la pase con Robín, mi hermana y su pololo en la playa; el miércoles todos juntos partimos rumbo a la casa en la playa de los papas de Seba y preparamos una rica cena, después de ello fuimos al Quisco a ver los fuegos artificiales , los encontré geniales, era primera ves que los contemplaba de tan cerca, nada podía ser mas maravilloso junto a mi principe!!! ahhh bueno al final el viernes regresamos de la playa la idea era que de allí cada uno se fuera a su casa pero no me resistí y me fui con mi amor a pasar el resto del fin de semana juntos....más tarde les muestro las fotos del paseo que hicimos ^-*.....
Este es uno de mis últimos trabajitos, espero les guste...

Cariños a todas/os y muchas gracias por sus visitas y comentarios...

8 comentarios:

Bertorulez dijo...

espero q t lo pasaras genial ^^ feliz año nuevo a ti tb ah!! te he dejado algo en mi blog jejeje
besos

cybernekanekane dijo...

Hola guapísima. Qué pendienes más bonitos. Un besote, muakkkkkk

Marta_broches dijo...

son muy bonitos los pendientes!! yo también hago algunos... pasate por mi blog :) besos!

Unknown dijo...

Que entrete pasarlo en la playa yo siempre postergo todo para poder pasarlo con mi mama el 1 ya que esta de cumple.
Tambien quiero hacer unos aros, pero me cuesta un mundo tejer con los crochet delgaditos :(
Esperamos las fotos del paseo :D
Besitos y que tengas un muy buen año.
Marcela.

ANANDA dijo...

Hola Que bueno que lo hayas pasado genialmente magico!!. feliz Año.
Hermosos los aritos, en la Comuna de maipu en diciembre cando estuve vi varios stand que tejian aritos preciosos. Cariños Cristina

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra que lo pasaras tan bien junto a tu amorcito, así vale la pena comenzar el año jajajajajaja.
Lindos los pendientes.
Un abrazo,
Titi

mademoisellealex dijo...

que lindos lo aritos , me encantaron y que used la pase tan re bien jejeje
eso es amiga, dsfrute d la vida y de las cositaslindas que ella nos da, y sea mas qe feliz

bechos

SandiMini dijo...

Un gusto saber que te la has pasado tan bien Angelita, Muchos Besitos y saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...