lunes, 5 de enero de 2009

De regreso...

... y después de estos días desaparecida sin postear y dejar mensajes por fin publico unas palabritas, primero que nada Feliz año nuevo a todas!! jajaja más vale tarde que nunca... Este año nuevo me la pase con Robín, mi hermana y su pololo en la playa; el miércoles todos juntos partimos rumbo a la casa en la playa de los papas de Seba y preparamos una rica cena, después de ello fuimos al Quisco a ver los fuegos artificiales , los encontré geniales, era primera ves que los contemplaba de tan cerca, nada podía ser mas maravilloso junto a mi principe!!! ahhh bueno al final el viernes regresamos de la playa la idea era que de allí cada uno se fuera a su casa pero no me resistí y me fui con mi amor a pasar el resto del fin de semana juntos....más tarde les muestro las fotos del paseo que hicimos ^-*.....
Este es uno de mis últimos trabajitos, espero les guste...

Cariños a todas/os y muchas gracias por sus visitas y comentarios...
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...