martes, 13 de enero de 2009

... alimentando a los cachorros

Hola a todas!!! como están yo ufff por fin un poco más relajada después de tanto trabajo, hechaba de menos mi blog jijiji muchas gracias a quienes me visitan y escriben...tal como lo señala el titulo así la pase con mi hermana por la tarde, ya que Milena dejo de dar leche y los cachorritos tienen recién 14 días, son adorables tan chiquitos hhh me la pase chochenado con ellos jijijiji....mi hermana realizando la ardua labor jijiji
También he comenzado a tejer una bufanda... si jajajaja ya que si no me tejo algo ahora para lucirle en invierno es difícil que después me de el tiempo para hacer algo para mi... uno lana retro de Cisne, me gusto es muy suave y el color uhyy uno de mis favoritos...
Este jueves salgo de vacaciones, me tomaré solo una semana y pretendo pasarla con Robín también celebrar mi cumpleaños uhyyyy..
Ohhh se acerca la reunión de blogueras .. ahhhhh hecho de menos a las chicas pucha que la paso bien con ellas...

Bueno mas tarde completo este post si se me olvida algo...

P.D: Cielo magenta me pregunto si Milena es pitbull, pues bien , no lo es, si es pariente de esta raza por decirlo de una manera.. ella es un Staffordshire Bull Terrier pero es muy cariñosa todo depende de la crianza que se de a estos perros...
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...