martes, 13 de enero de 2009

... alimentando a los cachorros

Hola a todas!!! como están yo ufff por fin un poco más relajada después de tanto trabajo, hechaba de menos mi blog jijiji muchas gracias a quienes me visitan y escriben...tal como lo señala el titulo así la pase con mi hermana por la tarde, ya que Milena dejo de dar leche y los cachorritos tienen recién 14 días, son adorables tan chiquitos hhh me la pase chochenado con ellos jijijiji....mi hermana realizando la ardua labor jijiji
También he comenzado a tejer una bufanda... si jajajaja ya que si no me tejo algo ahora para lucirle en invierno es difícil que después me de el tiempo para hacer algo para mi... uno lana retro de Cisne, me gusto es muy suave y el color uhyy uno de mis favoritos...
Este jueves salgo de vacaciones, me tomaré solo una semana y pretendo pasarla con Robín también celebrar mi cumpleaños uhyyyy..
Ohhh se acerca la reunión de blogueras .. ahhhhh hecho de menos a las chicas pucha que la paso bien con ellas...

Bueno mas tarde completo este post si se me olvida algo...

P.D: Cielo magenta me pregunto si Milena es pitbull, pues bien , no lo es, si es pariente de esta raza por decirlo de una manera.. ella es un Staffordshire Bull Terrier pero es muy cariñosa todo depende de la crianza que se de a estos perros...

13 comentarios:

Themis dijo...

Así que estás de mamá postiza! que trabajo con tantos cachorritos, pero que tiernos son! y me encantó la foto en que Milena controla como le dan de comer a su cachorro.
Precioso el color de la bufanda.
Si te vas ya de vacaciones, más vale que te diga ya mismo Feliz cumpleaños!! y que pases muy lindas vacaciones.
Cariños

CieloMagenta dijo...

ah!!!! tiene un parecido!!! es que yo si tengo una pitbull, por eso te preguntaba... y es verdad eso de la crianza, porque la mía parece un gato regalón que tiene más energía para jugar que 100 niños!!! es muy loca... la tuya también? están muy lindos los bebés! y gracias por responder! besitos revoloteantes!

[A]** dijo...

hola!!!! uhuhu que lindo los cachorritos .... me hace recordar cuando mi coke estaba recien nacido y me cabia en una mano jejeje... increible que hoy tenga 10 años....

Oye cuentame cuando es la reunion de bloggeras yo quiero ir!!! es en viña?????? porfis que yo tb e andado media perdida y no cacho nada

cariños

Unknown dijo...

teeengo calooor
Esta lindisimo el coor de la bufanda :) ahora que me acuerdo tambien tengo que tejer una para Robert despues no voy a tener nada de tiempo.
Estamos chochas con nuestros regalones, yo con mis gatos y tu con tus perros :)
Besitos y nos vemos prontito.
Marcela.

Alix dijo...

Que requetequelindos estánlos cachorritos...muá
Tu bufanda luce lindísima...buscaré ese estambre por acá...
Un abrazín ^-^

Maricel dijo...

que lindos bebes!!!
que pena que Milena ya no tenga leche, pero seguro que tu y tu hermana serán unas excelentes nodrizas.
cariños
maricel y cía

Elisa dijo...

Amiga!
Que timpo sin venir!! si hasta la milena es madre y yo ni me enteré jajajaja horror!!! que linduras esos cachorros!!!
Que tal todo? yo vuelta mono de pega pero acá estoy... las he extrañado un montón :(... a ver si cuando se junten otra vez nos podamos ver :)...
te dejo mil cariños!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que tal trabajito el que tienes, los cachorros son chiquititos ;)

Ahhh y claro que me estoy acordando que el 16 estas de cumple ;)

Besitos.

La foto familiar ya esta en el blog del concurso:
http://eltratodeunretrato.blogspot.com
por si te das un tiempito y me dejas tu voto ;)

JuLi dijo...

que ternura esos cachorritos!
te deben tener bastante entretenida!!
te mando un beso y espero que tengas un muy feliz cumpleaños!!

Unknown dijo...

Angelita, Belen tu gata es una suelta jajajja no tiene otra palabra :D
Besitos.
Marcela.

Cari dijo...

HAy que precioso!! dar con jeringa cansa, pero es tan rico regalonear a los cachorros u.u
Yo para el sabado llevo el patrón de las bufandas que quiero ahcer para el invierno. A ver si alguien super seca con el crochet me puede guiar =D

Ariana dijo...

aaaaaa.... so cute! a mi me encantan los perritos...yo tengo chihuahuas...ciao

Principito dijo...

esto de cuidar a los animalitos me suena, me he visto identificado al verte darlos de comer con la jeringa.

estás lindísima, que tierna.

bueno nena, sólo quería mandarte un besazo enorme. no me olvido de tí aunque pase el tiempo.

nos vemos angelita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...