jueves, 15 de enero de 2009

Bufanda terminada...

Si por fin la termine y me gusto mucho como quedo suave ahh y el color lo adoro..... ocupe palillos del nº 8 y un ovillo de lana Cisne Retro..Aquí señor oso muy amable se ofreció a modelarla jijijijijiji.....
..y bueno ya que estamos con esto de bufanda comencé otra que hace trato me quería hacer y que cuando vi lo linda le quedo a Nekane me anime por fin...el modelo es este... y esto es lo que llevo :P...
Bueno mis amigas/os les dejo un abrazo muy grande yo estoy requete feliz por que hoy salgo de vacaciones juiiii así que a la tarde estaré rumbo a Santiago a celebrar mañana mi cumpleaños con Robín jijijijiji..... así que posiblemente no me conectaré en ese transcurso de tiempo, regresaré en una semana más!!!!! no me olviden jijijijiji....

25 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Angelita quedo lindaaaaaaaaa como todo lo que hacen tus manitas de hada, los bebes cachorros estan adorables dales un besito de mi parte a cada uno de ellos, y espero verte el sabado para celebrar el cumple...mientras disfruta con tu amorcito un abrazo amiga

Brujis dijo...

mUYL LINDA LA BUFANDA.....JEJEJE LA COPIARE UN BESO Y GRACIAS POR EL MOLDE.....

brujita dijo...

el señor oso se ve muy guapo con tu bufanda, seguro que tu te ves todavia mejor.
pasatelo muy bien en tus vacaciones y que disfrutes mucho de tu cumpleaños, aprovecho para felicitarte.

muchos besos de brujita.

Unknown dijo...

Estan super lindas las bufandas, tu en la segunda ya y yo ni he mirado la lana aun jijiij
Que pases unas muy lindas vacaciones y un muy feliz cumpleaños y que comas muuucha torta y cosas ricas :D
Besitos y nos vemos el sabado.
Marcela.

mademoisellealex dijo...

hermosasbufadas y mas aun tu model !!!

un abrazo grande y pase lindas vacaciones !!!

Claudia... dijo...

Angelita preciosaaaaaaaaaa....que linda te quedo la bufanda....la que estas haciendo ahora etsa re linda tb..espero verla pronto terminada...jiji
tus cachorros son adorablesssssssss..que ganas se quedarn siempre cahorros no?..jajaajja bueno si estas muy atosigada con los cachorros envuelve uno y lo traes a la runion de regalo de inetrcambio jajajajajajaa...
que rico que pronto nos vemos..queda poquito ya.....jijijiji
amiga....mande un correo y coloque en mi blog..que SI hay que llevar el sabado un regalo para intercambio a parte del de la bebita de maulara...fue casi unanime la votacion....puede ser algo comprado amiga no te compliques la vida...
te amndo un abrazote enorme..
besos
clau..

Cari dijo...

Chaucha que veloz!! yo soy la única lenta u.u
Nos vemos el sábado!!! pasalo super duper en tu cumple ^_-

Alix dijo...

De lujo quedó es bufanda...y nuevamente tejiendo con estambre reto,lucirá muy bien el modelo nuevo.
Un super abrazo,Feliz cumpleaños !!!!
Disfruta mil y esperamos tu regreso.

Marita dijo...

Angelita.... ya me diron ganas que llegue el invierno.. eston relindas las bufandas... uffff este calor me tiene loca... bueno espero que la pases bien en tu celebracion y que te lleguen regalitos aunque lo mas importante que estes rodeada de tus seres querido... aqui yo te mando un gran abrazo amiga y que Dios te bendiga

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que linda te quedo la bufanda ... pero la que empezaste esta de lujo ;) ... ya me provocaste ... yo también quiero una jeje

Besotes.

Prendt Linda dijo...

hay esta muyyyyyyyyyy linda¡¡¡ que padre vacacioones¡¡?? que envidiaaaaa¡¡ jjijijijiji saluditos ^^

langolodielisabetta dijo...

Feliz cumpleanos amiga !Besitos

Bendito Colibrí dijo...

amigaaaaa.....FELIZ, FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS.... TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA TI POR SER UN SER TAN ESPECIAL, TE QUIERO AMIGA.... BESITOS Y NOS VEMOS MAÑANA.

Unknown dijo...

Es curioso que vine a visitarte a ver qué haías hecho de nuevo y resulta ser que paso justo en el día de tu cumple ¡Felicidades y que lo pases bomba!

Jovita dijo...

Feliz cumpleaños angelita, espero k lo estés pasando muy bien junto a tu Robin, la bufanda te quedó hermosa, y la que está en camino ya se nota k va a quedar muy linda :op
besitos y k estés muy bien...

Liggy dijo...

Happy Birthday to you!!!! .... Happy Bithday to you!!!! ......
FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELITA, que los cumplas muy feliz y lo pases en compañia de tus seres queridos muy engreida y llena de amor ;)
Besotes.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola hola!!!

paso a desearte un feliz feliz feliz Cumpleaños!!!

y esperando que te la estes pasando de maravilla...

auq lindas bufandas y el estambre de lo mas lucidor :)

me encanta esa triangular!!!! waawawa

mil saludsnes :) :) :)
___________________________________

cybernekanekane dijo...

Eyyyyyyyyyyy, de vacaciones, ¡¡¡¡qué envidia!!!! Disfrútalas muchísimo, aprovecha para tejer...y bueno, que a poco más se me olvida...¡¡¡FELICIDADES!!!
Un beso enorme, guapísima. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Maricel dijo...

angelita, me encantó esta bufanda, ya te lo dije, así que iré al enlace para tejerme una jijiji
en el invierno andaremos todas "en-bufandadas"
cariños,
maricel y cía

Maricel dijo...

puchis, me puedes enviar por mail el patrón?? gracias!!

Anónimo dijo...

Pásalo sabroso, que te diviertas mucho.

Anónimo dijo...

Angelita holaaaa, mija linda pechocha y todo lo demàs jaja, puedes anotar mi nuevo blog?.... eliminè el otro, me aburriò por leso jiji...
Acà va el nuevo:

http://davinciasinrincones-beronnikka.blogspot.com/

Bechitossss

Ariana dijo...

que linda....a mi me gustaria hacer una en color lila o rosita como la de la modelo...besos

Maluaral dijo...

Amiga ahora tengo un ratito y te quería enviar muchos cariños y abrazos super atrazados de tu cumpleaños.

Sigue teniendo unos días increíbles.

Besos y miles de cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...