jueves, 15 de enero de 2009

Bufanda terminada...

Si por fin la termine y me gusto mucho como quedo suave ahh y el color lo adoro..... ocupe palillos del nº 8 y un ovillo de lana Cisne Retro..Aquí señor oso muy amable se ofreció a modelarla jijijijijiji.....
..y bueno ya que estamos con esto de bufanda comencé otra que hace trato me quería hacer y que cuando vi lo linda le quedo a Nekane me anime por fin...el modelo es este... y esto es lo que llevo :P...
Bueno mis amigas/os les dejo un abrazo muy grande yo estoy requete feliz por que hoy salgo de vacaciones juiiii así que a la tarde estaré rumbo a Santiago a celebrar mañana mi cumpleaños con Robín jijijijiji..... así que posiblemente no me conectaré en ese transcurso de tiempo, regresaré en una semana más!!!!! no me olviden jijijijiji....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...