lunes, 5 de enero de 2009

Sol, playa y arena...

Aquí están las fotos prometidas, la cena mmm que rica jajaja y como no si la carne la prepare yo, jajaja el Seba se hizo chupete el pollito jajajaja....

mmm que rico se ve jijijiji...
Partimos al Quisco y después de encontrar estacionamiento y caminar unas cuadras llegamos a la playa donde habían montado un escenario , caminamos rápido a buscar lugar para tener una buena vista.... fueron geniales estábamos super cerquita.....
Al otro día fuimos a Punta de Tralca , al bajarnos el auto vimos una colina a la cual subimos para contemplar el paisaje, ver como las olas golpeaban las rocas...
luego bajamos y fuimos recorrer esos roquerios...
Después de mojarnos y tomar el sol partimos a Canelillo en donde se encontraba nubladito. nos dedicamos a paletear un rato y disfrutar de la vista....
Ya muy cansados de regreso comimos unas empanaditas de camarón queso y llegamos a tomar once a casa... uffff ni les cuento los cansados que quedamos jijijiji....
Despidiendome de unos días maravillosos....
Eso sería todo, ahora me colocare al día con mis labores y esperando mi cumpleaños y vacaciones ^-* ....
Besitos y nos leemos....

17 comentarios:

Themis dijo...

Sin duda la estás pasando super bien! Lindísimas las fotos, las de la comida hasta parecían tener un aroma muy sabroso. Los lugares esos están hermosos, muy buenos para recargar pilas.
Que sigas bien! Cariños desde una Estocolmo con 18 grados bajo cero.

Unknown dijo...

Que la estas disfrutando lindo eh?
Felicidades!

beronika dijo...

Ya puedo jaja.... bueno, la verdad como decìa en el tablerito, me quedè como ansiosa porque quiero puro irme a la playa....se ven paisajes tan lindos en las fotos. Y los fuegos artificialessssssss, que maravilla. Me alegro mucho que lo hayas pasado mucho muy bien y lo sigas pasando....
Hartos besitos para tì

mademoisellealex dijo...

que lindo todo mija
ohhh la comilona, shuu y el viito ohhhh, quelindo no?? pasela bien aiga, y siga adelante no ma, hacendo cositas tan lindas

besitos

BrujaCanela dijo...

Hola Ange!!
Q rico el asadito :P
se nota q quedaron pochitos jaja!
q buena onda el paseo por la playa .. me encanta el canelo y el canelillo bellas playas..aaaaaaahhh♥
Yo me voy ..si dios quiere.. el viernes a la playita .. pero no a exponer las curvas jajajaa.. si no a descansar mas q nada ..imaginate me pongo traje de baño queda la escoba jajajaaaaaaaaaajajaa!!XD

Ya pues Ange cuidate y lindo paseo gracias por las fotos .. me dan ganas q sea viernes jaja!

Besos

Brujacanela

cybernekanekane dijo...

Ummmmmmmmmmm, me ha venido el olorcillo de la comida desde aquí. Qué bueno. Y esos paisajes, y la playita, qué biennnnn!!! Se nota que lo habéis pasado estupendamente. Un beso enorme, muakkkkkkkk

langolodielisabetta dijo...

un abrazo para ti

Cari dijo...

Que rica se ve la comida =D
A quqe hora fuiste al canelillo para encontrarlo asi de vacio??
para mi eso es milagroso xD siempre esta lleno!!!
Muy lindas tus fotos, se ve que lo pasaste muy bien ^_-

Bendito Colibrí dijo...

amiga, que fotos más bellas, me alegro que lo hayas pasado bien, bueno ya nos habiamos hablado pero igual, te dejo mi cariño incondicional, y que todo los proyectos que tengas para este mes te salgan muy bien y que te resulte lo de los rosarios, te lo deseo de todo corazón, te quiero mucho, besitos.

Claudia... dijo...

Ayssssssssss angelita me dio hambreeeeeeeeee ver esa rica comida...mmm jaja y yo que vivo a dieta pero dieta comiendo jajajajaja.....
amiga....mis saludos de principio de año ya te los di...solo te debo ese abrazote bien apretao que si dios quiere te lo doy el 17...jijijji me alegro muchisimo amiga ver que lo apsaste tan bien...que lindo comenzar el año nuevo con Robin...de ensueño no?..puro amor...entocnes este año sera purto amor..jijijij .
oye y tus iempre mostarndonos trabajos lindisimos...esos aros..estan bellos bellos me ustaron.... :)
cariños......millll
el abrazo va el 17....y podemos celebrar los cumples jijiji
besos
clau..

Liggy dijo...

Hola querida amiga!

Que bien la has pasado, estas fotos tan lindas no necesitan palabras jejje

Se te ve feliz y muy bien ... y que rico has comido ;)

Un besote y Feliz Dia de Reyes ;)

Unknown dijo...

Me da gusto que te la hayas pasado tan bien, en la playita gozando del mar, mmmmmmmmmfantastico, gracias por tu mensajito y bueno desde aqui les mandamos un gran abrazo y deseando que este año sea el mejor de todo, cuidate y estamos en contacto

JuLi dijo...

que lindo la playa! hace rato que o ando por ella! se ve que la pasaron muy bien
te mando un beso!

Alix dijo...

waw que rico todo lo que nos muestras y se ve que lo disfrutastes...gracias por compartirlo y ya te esperamos con ansias...y fuerzas renovadas.Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

ummmm que asadito!!!... si hasta me dio hambre! me alegro que lo hayan pasado bien ademas que todos los lugares de Chile sem hermosos y la playa...¡ni que decirlo! gracias por compartier tus bellos momentos. Me imagino que las pilas estan recargadas para empezar a vivir este verano con playa, arena y sol. ¿parece cancion no? a pros...cuando es tu cumple??????
Digo yo para venir por si hay otro asadito o un trosito de torta...jijiji.
cariños
soledad

Carmen-Gloria dijo...

Que lindo y la pasaste de miedo me alegro montones mi niña que disfrutaras asi, te lo mereces, te dejo un fuerte abrazo y espero encontrarnos el 17 besitos

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas fotos, se nota que lo pasaron muy bien, te lo mereces.
Un abrazo grande y buen día,
Titi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...