martes, 27 de enero de 2009

Reunion de Enero...

El lunes regrese a trabajar y vaya si que he estado mucho tiempo desconectada... jijijiji... en la reunión del 17 lo pasamos super bien con las chicas y recibí unos lindos regalos de parte de Claudia, Marita, Maru y Chichi-Carolina... Muchas gracias amigas!!!!! haber si después subo las fotos ya que por unas semanas me he quedado sin cámara :P se la tube que devolver a mi amorcito que este finde se va de paseo....
Andrea, yo y Carmen Gloria.....
Mi regalito de mi amiga secreta que era Nancy ..
Aquí foto de el marido de Maluaral junto a la Catita cuando fueron a buscar los regalos para Karen jiji...

y claro yo le prepare esto a esa linda bebe...
junto a este tierno patito peluche , un babero y un mordedor :) Bueno para quienes quieran tener las fotos ya saben hagan click AQUÍ y las podrán descargar....

Cariños a todas y muchas gracias por sus comentarios

5 comentarios:

langolodielisabetta dijo...

Besitos amiga^__^

Claudia... dijo...

que lo apsamos biennnnn amigaaaa...
sera que puedes venir el 31...??de ahi ya no nos veremos hasta el tercer sabado de marzoooooooooo buaaaaaaaaaaaaa es ene..jajaja
besos amiga
clau..

Unknown dijo...

Me encantan las reuniones aunque no avanzo en nada de tejidos jajajja
Que cositas mas lindas el gorrito esta lindisimo y que decir de los zapatos son una ternura, el patito tiene cara de gruñon?? esta lindo tambien :)

Maluaral dijo...

El patito ya acompàña a Karen en la cunita muy tiernito, y amiga te felicito por el conjunto blanco es realmente adorable, con las cuerdita perfectas, muy coqueto. El babero y el mordedor están ideales.

Gracias amiga por todos tus presentes, estamos muy contentos amiga, gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

Besos y cariños por millones, que tengas una linda y no muy acalorada, ufff hoy hizo mucho calor.

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUU , no habìa visto esta entradaaaaaaaaaa, pero còmo, de què me perdì, dònde, en què nudo espacial.... y està linda, con el recuento de lo que fue en encuentro de enero, y tantas fotos.... no las habìa viasto Angelita què onda?...
Alomejor no me apareciò la actualizaciòn chuuuuuuuuu...
Me llevo todas las fotos donde salgo yo, porque gordita estarè pero igual me veo bien cierto?
Dime que si, que siiiiiiiiii, jaja aunque sea mentira jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...