martes, 27 de enero de 2009

Reunion de Enero...

El lunes regrese a trabajar y vaya si que he estado mucho tiempo desconectada... jijijiji... en la reunión del 17 lo pasamos super bien con las chicas y recibí unos lindos regalos de parte de Claudia, Marita, Maru y Chichi-Carolina... Muchas gracias amigas!!!!! haber si después subo las fotos ya que por unas semanas me he quedado sin cámara :P se la tube que devolver a mi amorcito que este finde se va de paseo....
Andrea, yo y Carmen Gloria.....
Mi regalito de mi amiga secreta que era Nancy ..
Aquí foto de el marido de Maluaral junto a la Catita cuando fueron a buscar los regalos para Karen jiji...

y claro yo le prepare esto a esa linda bebe...
junto a este tierno patito peluche , un babero y un mordedor :) Bueno para quienes quieran tener las fotos ya saben hagan click AQUÍ y las podrán descargar....

Cariños a todas y muchas gracias por sus comentarios

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...