lunes, 2 de febrero de 2009

Los cachorritos

...Este fin de me dedique a tejer, este es un pequeño avance del regalo que hace a Celeste jijijiji..... no diré que es para que siga siendo sorpresa :P...
Aquí esta mi querida Milena junto a sus 5 cachorros son super juguetones me paso las tardes con ellos...
La de cuerpo blanco con manchitas en la cara es mi regalona, le encanta que le haga cariño en la pancita al igual que su mamá...

jajajaja pobre Mili completamente acorralada .... ya casi todos tienen dueño solo falta buscar casa a una perrita....

Para variar ando algo resfriada, mi hermana me contagio, claro a ella se le pasa y a mi me da... una lata estar así y con el calor que hace , ojala no me de fuerte como a ella ya que el finde lo pasaré con Robín jaja esto se vuelve una cadena, contagiandonos unos a otros...
Cariños a todas que pasen un lindo inicio de semana!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...