lunes, 2 de febrero de 2009

Los cachorritos

...Este fin de me dedique a tejer, este es un pequeño avance del regalo que hace a Celeste jijijiji..... no diré que es para que siga siendo sorpresa :P...
Aquí esta mi querida Milena junto a sus 5 cachorros son super juguetones me paso las tardes con ellos...
La de cuerpo blanco con manchitas en la cara es mi regalona, le encanta que le haga cariño en la pancita al igual que su mamá...

jajajaja pobre Mili completamente acorralada .... ya casi todos tienen dueño solo falta buscar casa a una perrita....

Para variar ando algo resfriada, mi hermana me contagio, claro a ella se le pasa y a mi me da... una lata estar así y con el calor que hace , ojala no me de fuerte como a ella ya que el finde lo pasaré con Robín jaja esto se vuelve una cadena, contagiandonos unos a otros...
Cariños a todas que pasen un lindo inicio de semana!!!!

15 comentarios:

mademoisellealex dijo...

gracias mil por haber puesto las fotitos de los perritos , ue hermosos, ohh que lindos
bueno su tjido mmmn,que sera???
te mando besitos por mil y cuidate del resfriao

besitos

Themis dijo...

Que tiernos que son! me encantan, me imagino el tiempo que pasarás jugando con ellos.
Qué será lo que le estás tejiendo a Celeste, lindo color es.
Cariños

Claudia... dijo...

Amiguita...linda...ayss te extrañamos el sabado...te perdiste un showwwww de aquellos....pusha que pena..sera que pro ahi nos toca ver otro de esos juntas jijiji
amiga que lindo se va viendo ese tejido...me imagino lo lindo que sera cuando este terminado....
esos eprritos son un amor...me encantan...que lindos..me imagino como debes estar yo estaria ahi loca con esas cositas chicas..jijij
te mando un super abrazo amiga....
besosososos
clau..

cynthia dijo...

hola hacia rato que no pasaba estan lindos los cachorros estamos re lejos sino yo quiero uno me encanta son muy dulces,bueno amiga tejes bonito,feliz semana amiga

ANDREA dijo...

Hola Angelita pucha se te extrano mucho este era mi ultimo encuentro quizas hasta julio espero jajaja
te erdiste el show que nos preparo la Clau jajajajaj te dejo carinos y quiero ver terminado ese trabajo cuidate

Anónimo dijo...

Ay ay, de verdad yo no sè si antes te comentè que al ùnico animal que le tengo miedo es al perro, pero mira esos cachorritos por favor, que ternura mas grande, còmo les va a temer una si son tan bellos y la mamà que amorosaaa, pobechita, la chupetean toda jaja....
Lindos los perritos, muy linda entrada...
Besos para tì

ANY dijo...

Que lindos los cachoritos con sus bellas manchitas, me imagino lo contenta que debes estar,la familia crece y crece pero tu tienes un bello espacio para ellos,me gustaron los regalitos que le hiciste a la Karen muy lindo todo,te envío muchos cariños y espero verte pronto.

Maricel dijo...

hola linda!!!
que bellos cachorros, me llamó la atención que cuatro son negros con blancos y el otro/a es blanco con negro, jajaja... salió alveres
y ese tejido rosa, para quién será??????
ya, te dejo cariños y abrazos
maricel y cía

Alix dijo...

waw que relindos son todos...y que bueno que todos ya tienen casita futura!
Que se te pase rapidín...para que te la pases de lo lindo con Robín.
Bsos!

Carol dijo...

sii!!! son adorables tan tiernos y muy regalones ayer junto ami hermana y su novio los mimanos toda la tarde.. ahhhhhh.. estoy chocha...
amiga las heche de menos el sabado , pero bueno en Marzo nos vemos....
besitos

brujita dijo...

pero que lindos son esos perritos, se ven tan ricos mamando de su mama.
ay, que penita te va a dar el dia que se vayan. disfrutalos mucho mientras, por que son adorables.

muchos besos de brujita.

MALUSICA dijo...

angelita,que lindos estan tus tejidos'¡¡¡¡¡veo que te estas abuenando con los palillos,y si no me equivoco estas tejiendo en circular?....genial¡¡¡¡no se que tejes,parece como un gorro,pero se ve bien bonito.Ese color es precioso.Ya amiga te dejo un abrazo gigante.

Prunila dijo...

Ohhh qué perritos tan lindos! besitos amiga!

Unknown dijo...

Angelita, estan preciosos esos cachorritos son muy tiernos y que paciencia la tuya a mi me gustan los perros pero no tengo tanta paciencia como tu, felicidades por ellos y me gustaria que me dijeras como hacer un vestidito para mi beba que tiene 2 anitos tengo esa ilusion de hacerlo si se puede me puedes escribir a aidagris@hotmail.com de verdad que te lo agradeceria, cuidate mucho y abrazos para ti y tu familia

[A]** dijo...

snif! que lindo los perritos. Mi perro coke esta enfermito, anda con una alergia de aqueellas me da mucha penita, espero se mejore pronto. Tengo amor perruno :D asi que eso lo compartimos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...