viernes, 20 de febrero de 2009

Avance...

Estos días le he puesto mucho animo a la bufanda illusion y esto es lo que llevo "ROBINSON" me encanta como se ve, aparte que yo adoro el verde :P... mmm ya la imagino puesta en su cuello... la pobre Belén y su tropa de felinos tos son amorosos tiernos ahhhh no saben como estoy de chocha con ellos... el asunto será buscarle casa a esos mininos más adelante...
ese pequeñin es uno de mis favoritos.... aún no he visto cuales con machos y hembras, solo regaloneo con ellos....

Les deseo a todas/os un hermoso fin de semana, cariños miles y gracias por sus visitas y comentarios....

24 comentarios:

Lolita's Moon dijo...

vaya preciosidad los gatos!
la bufanda super original!

JuLi dijo...

hermosa la bufanda te terminó quedando! me super intriga esa técnia!! hay que investigar!
te mando un beso y muy buen finde!

Anónimo dijo...

Angelita preciosa holaaaaa, oye que entrete la bufanda, cada vez esta mas linda y eso de que "mmm ya la imagino puesta en su cuello..." jajaja, me ha recordado un poema que se llama Me da miedo quererte, buscalo en la red y mas adelante te cuento la historia que tuve con ese poema, pero me dio risa....bueno solo te adelanto que cuando la tenga al cuello no se la aprietes jijiji... porque pobre Robinson, no creo que se sienta agradado con la lengua afuera jaja...
Los gatitos me siguen fascinando,.. no has regalado ninguno???.... lo digo porque justo que me vine llevaron a mi casa chilena obvio jaja, un pequenito asi e iba desde Melipilla....
Ya, te dejo besos ingleses y nos estamos comunicando..
Smuackkssss

Unknown dijo...

Angelita, que bonita esta quedando tu bufanda y estan monisimos, y que bello regalo del 14 recibiste, me alegro mucho, y bueno desde aqui te mando un fuerte abrazo y estaremos viendo que tal van esos gatitos.

Unknown dijo...

Que hermosos q están esos minimos. Amo a los gatos!!! son tan cariñosos....
Feliz fin de semana!

ANY dijo...

Preciosa la bufanda,los gatitos tiernos,te deseo un lindo fin de semana,cariños.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________ç

hola hola!!!!

no ps ya vas mas para allá que para acá! ... animo que esa bufanda va a quedar fuera de lo comun y lindisima!!!

deberas que tu Noviecin cuando le pregunten donde la compró el muy orgullosísimo va a decir.. me la hizo MI NOVIAAAA


wow!! stá linda linda!

saludos y que tengas un buen fin de semana
___________________________________

CieloMagenta dijo...

aaaaaaay me muero... seria terrible para mi dar en adopcion esos gatitos tan lindos! soy fanatica de ellos y me costaria mucho soltarlos... espero q te vaya bien con eso, besitos revoloteantes!

Unknown dijo...

Que linda te esta quedando la bufanda ¿es una sorpresa??
Que cosa mas tierna estos gatitos.
Besitos.
Marcela.

Unknown dijo...

Que detallazos los regalos del 14 liiiindooos

brujita dijo...

todavia estoy alucinando con esta tecnica en relieve, no la conocia pero desde que la he visto no paro de maravillarme con ella.
te esta quedando preciosa la bufanda y seguro que a Robin le encanta.

muchos besos de brujita.

Alix dijo...

Hola,hola esa bufanda desparrama miel !!! se "leé" que estas muy enamorada ¡enhorabuena!
Los gatis cada día más lindos ^-^
Te invito a mi blog...sab 21 de feb...porque ya sé que te gustan los amigurumis :0)
un abrazo !

Anónimo dijo...

Increíble, parece que fue ayer cuando Belen era tambien una bebita.

Soledad Pérez dijo...

Hola...como tu blog es de sueños imposibles te traigo un vale para que retires uno que consta de 8 sueños para ti, anda a validarlo a mi blog.
Cariños

Ariana dijo...

wow!!! x esa bufanda, que lindos gatitos y dejame decirte que tu jardin es un eden...bellisimo, de ensueño lleno de fores...besos ciao

cybernekanekane dijo...

Hola, hay que ver qué tirón le has pegado a la bufanda. En un plis plas te la acabas...Un besote enorme, y los gatitos son una monada. Espero que pronto les encuentres un hogar. Muakkkkkkk

Jovita dijo...

K lindas las bufandas k te están kedando... yo todavía no le pego al palo con esta técina pero a ver si algún día lo logro jejejejeje... y pobre gatita... espero k pueda descansar y no tenga tantos gatitos... tan hermosos...
Besitosssssss...

Verrito dijo...

vas avanzando rapidisimo! demas que ya lo terminaste...

me encanta la linda belen con sus hijitos, hay uno naranjito? y otro gris? que lindos...

besos :)

Carmen-Gloria dijo...

la bufanda quedo preciosa amiga ya vere como se hacen me dieron ganas de tejer alguna asi...y tus gatitos son preciosos encantadores tan suavecitos y pequeñitos con razon estas chocha chocha te dejo un fuerte abrazo besitos

Miwako chan dijo...

Me encanta la bufanda!! siempre intento entender como se hacen... pero no hhay forma :$

QUe bonitos los gatitos... son amor...

gaby dijo...

bellísmos gatos!! super tu bufanda. Te dejo unos premios en mi blog.

Jovita dijo...

Yaaaaaaaaaaaa, voy a ir preparada tonces, mira k e tratado tanto y no pasa nada jejejejeje...
Besosssssssssss...

Lolita's Moon dijo...

gracias!! me alegro que te guste el poncho!! en rojo queda genial... a ver si cuelgo fotillo!

besos! estamos en contacto!

נosү dijo...

Angelita, me encantó conocerte!
Esta bufanda es genial-genial... y con los amigurumis eres seca!!

Cariños...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...