martes, 17 de febrero de 2009

Illusion Knits..otra budanfa...

El viernes pasado comencé otra bufanda usando la técnica de illusion knits, me gusta la combinacion de negro con ese tono de verde... Estoy utilizando Cisne Premium y palillos del 5,5 mm..

como pueden ver se distingue la letra "R" así que, como deducen algunas es para Robín y llevará su nombre tejido a lo lardo y claro si me sobra espacio le agregaré otro diseño....

Espero terminarla antes de que empiecen los fríos ya que con tantos proyectos de por medio no quiero retrasarme en este lindo regalo...

15 comentarios:

Themis dijo...

Que linda va quedando!
Cariños

María Soledad dijo...

Hola!!! Estas toda una experta en bufandas, cada día te quedan mejor. Aquí en Punta Arenas ya han comenzado los días fríos y nublados, así que también estoy trabajando en bufanditas.
Un abrazo
Sole

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Hola! :)
Todavia falta un poco para que empiece a hacer frio acá en Santiago asi que estás a tiempo! Me gusta la combinacion de colores, muy original.
Saludos!

Cindy

ANY dijo...

Preparándote para el invierno y que regalada por el día del amor,ve la foto en el blogs de Maria Luisa,de mi nieta esta preciosa igual que su hermana,cariñitos.

mademoisellealex dijo...

y a mi me encantan las bufandas

besitso amiga linda

JuLi dijo...

que buena esta técnica! queda muy buena y bien rara!! seguro que va a quedar bárbara!
un beso!

Alix dijo...

waw ...ahora una bufanda personalizada...¿que saldrá después de esas manitas ?...vos si que teneís mucha creatividad !
kriños ^-^

artemisa dijo...

Hola gracias por contestar, ero mi problema es que la cabeza es más grande y más pesada se cae. Voy a ver que puedo hacer tal vez lo cocí mal en el cogote o cuello jaja me sonó feito. Bueno te voy a mostrar las fotos en el blog

Ros dijo...

què bonita està quedando la bufanda! y què bonito que vaya quedando escrito tambièn el nombre! se me ocurre que debe ser bastante difìcil de hacer!

gaby dijo...

QUÉ BONITO NOVIAZGO TENÉS! SE VE QUE PASARON UN HERMOSO SAN VALENTIN, RE TIERNOS LOS REGALOS. YA TEJIENDO PARA EL INVIERNO? YO TODAVIA SIGO CON LOS LIVIANITOS...ACA HACE UN CALOR!!!

Brujis dijo...

Felicidades angelita...pase a dejarte cariños y la coli..como esta????besos a las dos

cybernekanekane dijo...

Hola, guapísima!!! Veo que le has cogido gustillo a la técnica del illussion eh? Ya nos enseñarás cuando la termines. Seguro que queda igual de bonita que la anterior. Un beso muy fuerte, muakkkkkkk

Paula460 dijo...

eso se merece un aplauso!

Carmen-Gloria dijo...

Angelita esta quedando preciosa seguro el principe azul quedara fascinado con su bufanda...verde te dejo un fuerte abrazo

Francisco Javier dijo...

¡Muchas felicidades! estoy asombrado, es un ejemplar perfecto de Illusion crochet. Hace tiempo que quiero aprender la técnica. Me podrías decir que puntos usas para hacer la parte hundida y la parte levantada?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...