martes, 17 de febrero de 2009

Mi finde...

ufff que corto se hizo no tenia muchas ganas de regresar a casa ya que me encanta estar con mi amorcito... el día de los enamorados fue muy lindo ... Recibí de regalo un peluche a la puerta de la casa ya que el hizo el pedido por internet y el mismo 14 por la mañanita me lo entrego resulto ser este lindo peluche de una leoncita rosa me emocione un montón ( jajaja yo también le regale un mini león para que lo colocase en su oficina)...

..y por la la tarde me toco recibir este lindo arreglo acompañado con una targetita ( el peluche también traía targeta....
ahh más feliz no podía estar ...Por la tarde compartimos con unos amigos de él , hicimos asadito el cual quedo mmm rico acompañado de unas sabrosas papitas duquesas...
Aquí les presento a mis gatitos, esta foto la tome la semana pasada, haber si hoy me dejan sacarle una mucho mejor , los cambiamos de lugar ahora están a salvo de la perrita Milena...
Cariños a todas y gracias por sus comentarios en mi blog!!! abrazos miles...
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...