martes, 17 de febrero de 2009

Mi finde...

ufff que corto se hizo no tenia muchas ganas de regresar a casa ya que me encanta estar con mi amorcito... el día de los enamorados fue muy lindo ... Recibí de regalo un peluche a la puerta de la casa ya que el hizo el pedido por internet y el mismo 14 por la mañanita me lo entrego resulto ser este lindo peluche de una leoncita rosa me emocione un montón ( jajaja yo también le regale un mini león para que lo colocase en su oficina)...

..y por la la tarde me toco recibir este lindo arreglo acompañado con una targetita ( el peluche también traía targeta....
ahh más feliz no podía estar ...Por la tarde compartimos con unos amigos de él , hicimos asadito el cual quedo mmm rico acompañado de unas sabrosas papitas duquesas...
Aquí les presento a mis gatitos, esta foto la tome la semana pasada, haber si hoy me dejan sacarle una mucho mejor , los cambiamos de lugar ahora están a salvo de la perrita Milena...
Cariños a todas y gracias por sus comentarios en mi blog!!! abrazos miles...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena eso de la ilusion de la bufanda, es como unico, no lo habia visto ni mucho menos imaginado jamas jaja...
Angelita que rico que te regalaran la leoncita rosa, es muy linda y me imagino lo contenta que debes estar...
Las flores uyyyyy, que detalle tambien, que romanticismo mas grande y finalmente los gatitos nada que decir, me dejan sin habla, son tan bellos...
Un beso grande preciosa...desde la distancia

zsazsita dijo...

Me muero de amor!!! son muyyyy bellos tus bebitos!!!! Yo quiero uno!!! A mi me encantan los gatitos y mas cuando son bebitos, por q tienen un olorcito especial a bebe gatuno, son adorables!! Me los como!!! Muy hermosa tu familia gatuna!!! Felicitaciones!!!

mademoisellealex dijo...

aha los animalitos que lindos
un beos grande asi

CieloMagenta dijo...

que bonito día del amor tuviste! yo fui a reñaca, no conocía esa playa... todo muy romántico! que maravilla el amor, no?

besitos revoloteantes a ti y los gatitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...