jueves, 12 de febrero de 2009

Regalo para Verito

el Viernes mande un regalo que debía a Verito .... dedique mucho cariño a ello y aunque me demore mucho en mandarlo valió la pena ya que la hizo muy feliz!!!!... su regalo lo recibió el Lunes se demoro super poco en llegar a coyhaique, aquí pueden ver el ciervo al cual le coloco Naoko, unas malvas, un bolsito a crochet, un alfiletero, lanitas y muchos más...
Me alegra mucho que te encantara todo lo que envié amiga.... un besito grande grande para ti....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! te quiero invitar a mi nuevo blog de crochet! Te espero! Gracias.

Alix dijo...

Hola,hola...que cosas tan lindas enviaste...esa marca de lanas no se encuentra por acá...pero lo que mas me gustó sin duda es el venadito o siervo como tu lo llamas...parece un bambi ^-^
Kriños !

Prendt Linda dijo...

hay se ve tan lindooo seguro que esto compesó su espera¡¡¡ se ve hermooso todo¡¡ ^^

catherine dijo...

que lindas cositas va a recibr vero.....que lindos detalles de tu parte....muchos cariños....

CieloMagenta dijo...

el otro día fui con mi familia a pasear por Melipilla! no conocía por allá... fui específicamente a la Laguna Esmeralda, pero pasé por una avenida que lleva al tattersall... me encantó! besitos revoloteantes-

mademoisellealex dijo...

hola amiga
que cositas mas lindas enviaste amiga, hay que lindo es compartir
te deseo un lindo san valentin con tu amor jjej

besitos grandes

JuLi dijo...

hermosas todas las cosas que le enviaste! seguro que quedo muy contenta! cualquiera lo estaría..
un beso!!

SandiMini dijo...

Hola Angelita, que bonito el paquete que enviaste amiga, saluditos!!!

artemisa dijo...

Yo quiero ayuda, tejí un ciervo como el que le enviastea Verito y no logro que se pare la cabeza, vos le puist el alambre como? espero que puedas ayudarme un besito.

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Me encanta el ciervo!
saludos!

Verrito dijo...

A bueno que todas han comentado y yo no me habia pronunciado... habrase visto...

Me encanto, angelita sabe que llego justo en el momento preciso... Y ame todo! De las coitas riiicas solo me quedan los tecitos y miciervo le puse Naoko, y mi bolsito se me ve top top!

Ademas viene el alfiletero de flo y un pastelito que es maravilloso, ya veremos que va naciendo de las lindas lanitas que me mandaste.

Por lo pronto ya tengo varios peques en camino y ya nacidos, asi que ahi le hare un intento a hacer algo en crochet como un juguetito o un sonajero, algo se me ocurrira.

Muchos besos y estoy de verdad muy muy agradecida :)

te pasaste linda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...