viernes, 6 de febrero de 2009

Avance tejeril...

Vaya calor de estos días, sinceramente prefiero la época de otoño a primavera... lo bueno es poder contemplar las flores...
Esto llevaba hecho el miércoles en el regalo de Marce, hoy ya hay más avance.. mi bufanda también avanza pero les dejo la foto
Aprovecho y les enseño a Belén dando de amamantar a sus hijitos, hasta ahora conté 7 gatitos, espero no equivocarme.. son tan tiernos tan chiquitos yo estoy feliz!!!...
Aquí regaloneando con Mili y sus hijitos..ayer regalamos uno, ya nos quedan 4 :P.....
Esta próxima semana tendré mucho trabajo así que no tendré oportunidad de conectarme, así que ya saben si no doy señales de vida.... Un abrazo grande a todas y disfruten el fin de semana ^-*.. yo me la pasaré regaloneando con mi amorcito....

15 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Que linda flor, tan delicada.
Muy tiernos los gatitos y los perritos, no entiendo como tenés tiempo para tejer también, con tanto bebés a tu alrededor.
El tejido va quedando muy lindo.
Cariños

Anónimo dijo...

Holaaaa, que ternura mas grande los gatitos con la mamà, me encantò la foto, tambièn el cachorrito con su señora madre jiji...
Siempre tan lindas tus floressss, me fascinan, yo quiero vivir ahì jaja.
Bien me parece que descanses y regalonees con tu amor, es lo mejor de la vida...
Besitos para tì... y mi ùltimo comentario desde Chile porque me voy mas rato jaja....
Chaoooooooooo

Carmen-Gloria dijo...

angelita te dejo un fuerte abrazo, los bebitos estan tiernos y amorosos los tejidos bellos como todas las cositas que haces, se nota la dedicacion y el cariño, te mando muchos besitos

SandiMini dijo...

Hola Angelita, que lindas flores y los cachorritos tan super lindisimos, tienes la casa llena de pequeñitos eh? tienes algo en mi bloga para ti amiga, feliz fin de semana!!!

Alix dijo...

hola,hola el tejido tiene un color que se antoja! y de los bebes ni hablar me he quedado contemplándolos son re lindos todos.
Pasátela bien y disfruta a tu amorcito ^-^
Bsos!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que linda va quedando tu chalina.

Uyyy y tienes mas gatitos ... que bellos, que tiernos ;)

Suerte con tu trabajo.
Nos leemos pronto.

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

ay! q bonitos gatitos, me ecantan, muy tiernos se ven en la foto....

mademoisellealex dijo...

todo precioso amiga
el color de la bufanda me encanto y lso animalitos tan lindos
ohhh tu perrita mas linda , muchos besitos amiga

CieloMagenta dijo...

gatitos!!!???? amo a los gatitos!!!!!! y esos cachorritos están hermosos... muchos besitos revoloteantes!

Brujis dijo...

HOLA ANGELITA COMO TAY...TE DEJO UN BESOTE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

[A]** dijo...

angelita te deje una tarea en mi blog a ver si te animas :D

cristi.crochett dijo...

Hola Carolina, he pasado a saludarte y avisarte que tengo un premio para ti en mi blog.

Muy lindas tus mascotas y deseo que lo pases muy bien con tu amado.

Cariños.

Cristi

JuLi dijo...

que hermosura esos cachorritos! se ven divinos! y se ve que te esta quedando muy lindo el tejido!
un besoo

langolodielisabetta dijo...

un beso amiga

Verrito dijo...

No tenia idea que Belen habia sido madre, que liiindo, hay unos colorines por ahi??? y los hijitos de Mili muy lindos, en la foto del post se ve muy parecido a Licay con los cachorritos.

Ay mi pobre NiNita!!! de verdad gracias angelita por tus mimos, pase una gran pena con esto, pero tus fotos me alegran mucho tambien.

De nuevo te agradezco, tus regalos estaban hermosos, despues los pondre en mi blog, besitos y muy buen finde.

V*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...