jueves, 26 de febrero de 2009

Avance 2º parte de Illusion...

Hace rato que no he podido subir fotos, todo debido a que en estas fechas es cuando tengo más trabajo que nunca, pero al fin me he hecho un rato y saque fotos a la bufanda Illusion. Aquí pueden ver como ya termine de tejer el nombre de mi amor, ya solo queda lo más fácil.....
El finde la pase de maravilla con el nos comimos entre los dos una super humita, era muy grande!!!! demasiado para una persona, aquí la comparamos con una de tamaño normal.....


También jugamos en el PS 2 Rocky y le gane 5 veces seguidas!!! ahhh jajaja por fin un juego en el cual le gano, ya era hora ya, miren que con tantas derrotas que llevaba de juegos anteriores estaba perdiendo el cariño a PS....
Un abrazo grande y muchos cariños a todos/as quienes me visitan y me dejan sus comentarios que me ponen tan feliz, que tenas una linda semana...

13 comentarios:

María Soledad dijo...

Holaaa!!! Pocas palabras....Hermoso trabajo, amiga!!! Como siempre y además con el ingrediente principal....Amor!!!
Te felicito.
Sole

mademoisellealex dijo...

preciosa la bufnda,m encanto como te quedo

besitos grandes

Anónimo dijo...

jaja conchalevale tremenda humita jaja, me dio hambre de choclo, de pastel y todo eso jiji...
Muy linda la bufanda, ingeniosa y claro solo le faltan los flecos verdad?
O lo que le falta es darla vueltas al cuello de Robinson?
jiji no sepo, pero te dejo harrrrrtos besitos

Ros dijo...

què ricas las humitas!!! la bufanda està muy muy bonita!! ha quedado muy bien!

cristi dijo...

puuucha lo que mas echo de menos son las humitas...aca no se encuentra choclo con hojas...buuuu ...se venden unas parecidas a las humitas los tamales que comen los mexicanos y los colombianos pero no me gusto la textura .....me muero de la envidia...

Prendt Linda dijo...

Hayy que linda te quedo¡¡ por más que le piensoo no se como puedes hacer que se vea de lado y de frente no..jajjaa...oye que rica comida¡¡ no hay que ser mala...ando muriendo de hambre..jijijiji....^^

Alix dijo...

hola,hola preciosa esa bufanda...ains que AFORTUNADOTE !!!

Perdón pero que es la humita?...un tamalito?...como con guisado?...
se ve deliciosa...aunque no la conozco me comería la grandota jijijijiji....

así que tambien eres jugadora del PS2...a ver cuando jugamos juntas ¿no?.....jijiji
Un abrazo ^-^

Brujis dijo...

MMMMM ESAS HUMITAS ESTAN RIQUISIMAS--.---PASE A DEJARTE CARIÑOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA..BECHOS

cynthia dijo...

hola,pase a dejarte un mimo en mi blog y un premio para que se pppppas que admiro tu blog me encanto tu bufanda!!!!!1besitos

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aysss cuanta cosa que tienes nuevaaaaaaaaaaaa jijijijiji.....primero como tai...??? veo que lo has pasado muyyyy bien junto a robin......que linda esa bufandaaaaaaaa quiero aprender a tejer con esas ilusiones...enseñameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...
esas humitas mmmmm que ricassssssssssssssssssssss yo no he comido humitas porque em gustan con azucarrrrr y no como porque no como azucar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..snifff me dio hambre me antoje de humita con azucar..jajajaj
amiga ya estoy de vuelta estamos en contacto..
besitos...
clau,.

MALUSICA dijo...

angelia;
Me encanto tu bufanda¡¡¡¡¡¡,yo tengo una version de este patron en mis queues,te esta quedando genial,y como el nombre de tu amor es mas o menos larguito,te va a quedar muy abrigadora,jajajjajaaja
,oye media humita...donde la conseguistes,la hizo tu mama?,se ve apetitosa¡¡¡¡. Y queria comentarte que a mi este ultimo tiempo tambien me ha dado por jugar con la play de mi nieto.Super Mario,es mi favorito y ha resultado que nos hemos quedado varias veces hasta las 3 de la mañana jugando..es muy adictivo.
Bueno,se supone que estamos de vacaciones.Ya amiga te dejo miles de cariños.

ANY dijo...

Que ricas se ven esas humitas,que tengas una semana agradable,cariños.

Anónimo dijo...

how's things carolineangelita.blogspot.com blogger discovered your website via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your website http://explode-your-site-traffic.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://explode-your-site-traffic.com
To your success your friend
James

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...