lunes, 2 de marzo de 2009

MIMOS Y PREMIOS!!!

Cynthia y beronnikka me ha hecho entrega de este premio.. Gracias!!!
Las reglas son las siguientes:
1.- Mostrar la imagen del sello
2.- Poner el enlace de la persona que te lo regalo: http://crochetconmismanos.blogspot.com/ y http://davinciasinrincones-beronnikka.blogspot.com/
3.-Elegir 10 amigas para pasarlo
4.- Poner un mensajes en sus blog para que ellas lo sepan

se lo entrego a :

Mariela (Stgo)

Marita (Stgo)

Maru (Stgo)

Pattybelly (Santiago)

Paula (La Ligua)

Paula 460

Pilito

Soledad

Verito

Victoria

Soledad me hace entrega de este lindo mimo!!!!

yo de lo paso a :
Cristi

Cristi-Crochet

Gradalis

Jovita (La Florida,Stgo)

Maluaral

Malusica

Maricel



Gaby me ha hechoentrega de est premio!!!

Hay que mencionar quién te lo envió y pasarlo a 8 amigas y contar 8 sueños que tengas

  • sueño con viajar al sur de Chile!!! recorrer todos los lugares de allá.

  • sueño con ganarme em kino.... jajajaja algún dia le daré el palo al gato.

  • sueño que en un tiempo cercano pueda estar junto a Robin en nuestra casita.

  • tener una mascota cuanto tenga mi casa

  • tener un millon de lanas y tejr tejer y tejer...

  • viajar a le France !! ohh oui!!!!seria tan feliz!!!!

  • tener una casita en la playa.

  • un autito pata ir a pasear.


se los entrego con cariño a :

Marcela (Stgo)

Amillany (Villa Alemana)

Cari (Stgo.)

Carmen Gloria (Quinta Region)

Casolemar (Punta Arenas, Chile)

Catherine (Chiloe)

Chini (Valparaiso)

Cindy

Que tengan una linda semana!!!


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...