miércoles, 25 de marzo de 2009

Bufanda illusion para Robin terminada!!!!!!

Por fin después de mucho tiempo he terminado la illusion Knits para mi Robin.. me gusto mucho como quedo y por fin en Abril lo veré y se la entregare para que la use a penas ya empiece a hacer más frió ....
Como detalle le hice un Búho casi al final y se ve muy lindo, el patrón esta AQUÍ

Lana: 1 ovillo cisne premium negro, 1 ovillo cisne premium verde.
Agujas: 5,5 mm
comenzado: Febrero 13, 2009.
terminado: Marzo 24, 2009 .
Amor este es mi regalo del día de los enamorados atrasado..... Te amo...

22 comentarios:

Claudia... dijo...

Angelitaaaaaa amigaaaa..que linda quedooooo me imagino lo feliz que estara Robin....y frio no pasara...jijijijij..
te feicito amiga...teehjes siempre cosas tannnnn lindasssss...
te amndo un abrazote enorme bien apretao
clau..

María Soledad dijo...

Por fin!!! jajaa , pero justo a tiempo diría yo. Ya van a comenzar los frios y el amor que lleva es lo más destacable, así que va a estar felizzzz!!
Saluditos
Sole

Miwako chan dijo...

Me encantan esas bufandas!! Me parece que son cosa de magia xD

Seguro q a tu chico le encantaaaaaa ;)


Besos

ANY dijo...

Que feliz estará Robin,super abrigado,no va a pasar frío,besitos.

Alix dijo...

Que linda te quedó...y con bonus extra..con ese buho ^-^
Felicidades !

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola Carolinee!!!

espero que andes ya mas despejada del trabajo...

y un gran aplauso por la bufandita que te quedó muy pero muy bonita y no importa la tardanza sino lo linda que se ve!

saludos :)
___________________________________

Luciana dijo...

Te quedó preciosa! No sé como se hacen, me ha quedado la intriga... Saludos!

Themis dijo...

Quedó lindísima y muy bueno el detalle del buho. También me gustó la manta que hay sobre la cama.
Cariños

Paula460 dijo...

wow! eso si que es ser capa!
te felicito!

BigEyes World dijo...

A mi me encanta la colcha!! siempre quise tener una así, pero no tengo paciencia para tejer... igual con la edad lo consigo!

Anónimo dijo...

oh que bufanda!!! bonita....bravo!! y que regalo!

Unknown dijo...

Hermosa la bufanda te quedo preciosa. Ya viste a Emily con con el chalequito que le tejiste?? le queda perfecto, muchas gracias.
Besitos.
Marcela.

Carol dijo...

amigas gracias por sus palabritas!!!!! si Sole la termine justito...
Robin esta feliz y no hayo la hora de entregarla la colcha es obra de mi mamá :P

Marce si vi la foto Emily se ve preciosa!!!

besitos a todas !!!

ELIZABET dijo...

¡¡¡felicidades!!! eres muy afortunada, primero porque dibujas muy padre, segundo tejes muy bien a mi me gusta tejer, tercero vives en un lugar privilegiado lleno de naturaleza. y por ultimo eres una persona que va dejando huella...si, porque transmites tu entusiasmo por la vida..mil gracias, porque ya eres de mis favoritas...estare viendo tu blog. soy de MÉXICO,te felicio por las imagenes de tu pais.

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana,besitos.

cybernekanekane dijo...

Ba, te ha quedado geial. Le va a encantar!!! Seguro!!! Muchos besitos, guapísima, muakkkkkk

Unknown dijo...

quedo preciosa, de verdad se vera muy bien con ella. y que bueno que la terminaste justo cuando empoeza hacer mas frio, cuidate mucho y abrazos fuertes para ti y familia.

agujitas locas dijo...

Hola Angelita, que abrigadita se ve tu Robin va a estar feliz, me alegra verlas juntas ly que la pasen tan bien,besos feliz semana

maria vinagre dijo...

Holla, gracias por seres mi seguidara, mi gusta mucho tus trabalhitos. Besitos.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.
Robim está feliz super protejido do frio.
Ficou lindo.
bjtos.Nile.

Arenitaz dijo...

haaa que genial , vi cuando la comenzaste.... quedo super... me encanta es tecnica "escondida" te felicito quedo super...saludos que pases un lindo finde semana ...junto a tu familia y tus hermosos gatitos ...miauuu!!!!

Ednamar dijo...

Olá,passeando pela net cheguei aqui e adorei tudo que vi,estou apaixonada com os gatinhos são lindos...bjs boa semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...