jueves, 19 de marzo de 2009

Mi vecino Totoro... (Tonari no Totoro)

Después de tanto esfuerzo he terminado mi primer "Totoro" adoro este personaje !!!!!!! y bueno no me quedo tan lindo y genial como los que hace Acornbud quien tiene publicado en su blog el patrón de este lindo animalito, pero con este ya estoy muy conforme.... eso si, espero que el próximo me quede mucho mejor...


Mi Belén miraba y olía algo desconfiada a este pequeño totoro...
La base hecha a crochet...
Mi muñequita así quedo al final, me falta hacer un vestido para ella por eso solo aparece su rostro en la foto jajaja... para la forma de los ojos me guié según el diseño de caffaknitted quien realiza hermosos muñecos y cuida cada detalle en ellos!!!

Estos días he tenido demasiado trabajo y será así por largo tiempo, razón por la cual no he podido escribir a todas mis amiga.... aun así siempre las tengo siempre presentes....
Les dejo un Abrazo grande a todas/os y muchas gracias por sus visitas y comentarios.. ya saben que ellos me dan muchos alegrías y ánimos para continuar!!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...