jueves, 19 de marzo de 2009

Mi vecino Totoro... (Tonari no Totoro)

Después de tanto esfuerzo he terminado mi primer "Totoro" adoro este personaje !!!!!!! y bueno no me quedo tan lindo y genial como los que hace Acornbud quien tiene publicado en su blog el patrón de este lindo animalito, pero con este ya estoy muy conforme.... eso si, espero que el próximo me quede mucho mejor...


Mi Belén miraba y olía algo desconfiada a este pequeño totoro...
La base hecha a crochet...
Mi muñequita así quedo al final, me falta hacer un vestido para ella por eso solo aparece su rostro en la foto jajaja... para la forma de los ojos me guié según el diseño de caffaknitted quien realiza hermosos muñecos y cuida cada detalle en ellos!!!

Estos días he tenido demasiado trabajo y será así por largo tiempo, razón por la cual no he podido escribir a todas mis amiga.... aun así siempre las tengo siempre presentes....
Les dejo un Abrazo grande a todas/os y muchas gracias por sus visitas y comentarios.. ya saben que ellos me dan muchos alegrías y ánimos para continuar!!!!

25 comentarios:

CieloMagenta dijo...

seguro que Belén estaba un poco celosa de tu lindo totoro... BESITOS REVOLOTEANTES!

Maria Luz dijo...

Hola Amiguis!!!!
PEro que Belleza, amo a totoro y este es el mas lindo que he visto!!!!
Te felicito. Si algundia vuelvo a tomar el tejido vendre por el patron, jajaja pero lo mio ahora es el patch.
Espero que estes bien, TKM. Besitos y nos estamos viendo

Acornbud dijo...

Totoro is sooo cute!

Luciana dijo...

¿cómo que no te quedó tan lindo? si esta precioso! además es super simpático, a mi me encantó! Saludos!

Themis dijo...

Que buenos quedaron! me gustó que tienen unas caras muy expresivas.
Cariños

SandiMini dijo...

Angelita tienes razón, no te quedó lindo, te quedó relindo mujer!!! si me enamoró ese Totoro, no me imagino cómo quedara el siguiente que hagas! Besitos y nos estamos leyendo!

Paola dijo...

Te quedo lindo el totoro! mejor que el de la pagina del patron en mi opinion :D Yo tengo uno de peluche... pero el de lana puede hacerse de otros tamaños... aunque de aqui a que lo empiece! jajaja
Saludos a Belén y sus belencitos preciosos!

Alix dijo...

Hola,hola,...ese totoro quedó lindísimo y de buen tamaño...felicidades
Deseo que tengas muchas fuerzas,para salir adelante con tu trabajo...
bsos ^-^

JuLi dijo...

superrrrr divinos! que prolijidad!!
bravo por tus nuevas creaciones!
un beso grande! y gracias por tus visitas

Claudia... dijo...

Angelitaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaa
como que no te qeudo tan lindo....yo lo encuentro pero me gusto iguallllll..jajaj
oye el sabado sera un dia de descansooo asi que amig queda poqutiooo muy poquito jajajaja
te dejo un abrazote grandeeee
cariños..mil..
clau..

Anónimo dijo...

oh me gusta me gusta me gusta!!!! que bonito esta totoro!!!

Anónimo dijo...

Hol Angelita, esta lindo¡¡ me lleve un ratoncito de tu blog, cariños amiga

Soledad Pérez dijo...

Que lindo tu totoro y que celos de Belen!!! yo todvia no m animo con los muñequitos tejidos,quiero y me da miedoooo.lo qupieno quemas queun muñeco maldra un monstruto jjijii. Te deje una sorprsita en mi blog. Te espero con cariño

Mariella dijo...

Aneglita, ta todo re lindo!! me encantan los muenecos hechos a palillos!! quedan espectaculares..y no son muy comunes..se ven complicadotos!!! Muchas felicirtaciones....hermosoooooooooo!!

Anónimo dijo...

jaja toroto que choro el nombre, no los conocia a esos muniequitos pero se ven simpaticos, ademas con semejantes ojos ni modo que Belen no desconfiara jaja....
La munieca encantadora, con esa mirada por favor, de diva jajajaja...
Angelita muchos besos para ti amiga .

AnaChurretes dijo...

OOOOOHHH!!!! Precioso, tierno!!!! Cómo me gusta!! Felicidades por tu blog y tus creaciones!!! Te sigo sin duda!!

AnaChurretes dijo...

HOLA DE NUEVO!!! este comentario es una llamada urgente para PEDIRTE AYUDA!! a todos aquellos que queráis colaborar: necesitamos TUS creaciones en el stand de la FERIA DE LA PRIMAVERA DE ZAFRA. Pásate por mi blog donde tenéis toda la información!!!
Ellos os lo agradecerán.... sin duda!!

Maluaral dijo...

AMIGA GRANDE !!!!!! quedé fascinada con el Totoro, tan bello y con tantos detalles preciosos. A mi Karen le encantará.

Gracias amiga y te dejo miles de abrazos!!!!!

Paula460 dijo...

ay! me encanto tu totoro! y esa muñeca tan coquetona... me dejaste con el misterio!
animo con el trabajo, ya es algo bueno tener trabajo y alguien que nos ame :D

Anónimo dijo...

Que Lindooooooooa la munecaaaaaa!!
te pasaste angelita!! y el totoro es encantador!! besitos desde usa tu amiga marci.

Carola dijo...

Caroline....a mi me caiste requetecontrasuper hiper bien...tienes una sonrisa muy linda y contagiosa...ademas haces unos trabajos preciosos....me encantan tus gumis tejidos...ademas que parecen hechos a maquina de lo bien hechitos que estan...te mando miles de cariños y nos vemos pronto
cariños
Carola

BigEyes World dijo...

Que bueno!!!! me encantan esos muñequitos, pero debe ser dificil...

Verrito dijo...

ohhh ame totoro, no lo habia visto! una maravilla!!!

un abrazo, los gatos estan suuuper tiernos.

besos linda y buena semana.
V*

.. dijo...

Simpatiquìsimo el totoro y la muñequita tambièn... te felicito!
Un beso grande!

pilar dijo...

hola! muchos comentarios.. no los lei lei todos, asi q perdon si repito alguna pregunta... yo soy de buenos aires, mi hijo esta enloquecido con totoro y queria comprarle algun muñeco para navidad. me encanto el que hiciste y quisiera saber si tambien los vendes y de donde sos para poder encargarte uno. te dejo mi mail, pilu_kpa@hotmail.com
vi uno en mercadolibre.. es tuyo??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...